¿Sabeis como hacer que la xbox vuelva a reconocer por que entrada le atacamos?

Wenas, una preguntilla, tengo una XBOX 360, i quisiera hacerle un "reset" para que ella sola establezca la maxima configuracion de calidad.
Como por ejemplo con la PS3, que si mantienes durante 5 segundos el boton de encendido de la propia consola, lo hace.

Muxisimas gracias. Es muy uurgente, asi que si pueden contestar cuanto antes se lo agradeceria muchisimo

Gracias

PiKoN*
PiKoN escribió:Wenas, una preguntilla, tengo una XBOX 360, i quisiera hacerle un "reset" para que ella sola establezca la maxima configuracion de calidad.
Como por ejemplo con la PS3, que si mantienes durante 5 segundos el boton de encendido de la propia consola, lo hace.

Muxisimas gracias. Es muy uurgente, asi que si pueden contestar cuanto antes se lo agradeceria muchisimo

Gracias

PiKoN*

esta consola lo sabe sin reset, la unica diferencia fisica es que tengas cable por componentes y configurarla en HD tv o normal, el resto, en configuracion pones las resoluciones (si es vga nosequex nosecuantos o 720p, etc)
Yo soy pacífico con mi 360 y no le ataco... Joe, menudos subjects identificativos que ponéis, que este hilo parecía que ibas a pegarle una paliza o si la 360 tenía sensores por donde sodomizarla... en fin. Cuando entras dentro, ves que todo es distinto (por suerte). [uzi]
MaNoPlaS escribió:Yo soy pacífico con mi 360 y no le ataco... Joe, menudos subjects identificativos que ponéis, que este hilo parecía que ibas a pegarle una paliza o si la 360 tenía sensores por donde sodomizarla... en fin. Cuando entras dentro, ves que todo es distinto (por suerte). [uzi]

Joe ya ves, yo he entrado al hilo con miedo, no hubiera puesto fotos o algo..
4 respuestas