¿Sabéis alguna config buena de eMule para 256 y 512?

Hola. Me gustaría saber cómo acelerar, mi conexión de eMule para que se baje y que suba más rápido. Ahora tengo 256 Telefónica, pero en noviembre me pondrán 512, así que si me dierais alguna config. buena, sería cojonudo. Agradecería una config para cada conexión. Saludos.
Yo te digo la que tengo puesta, tengo 256/128, y bajo aproximadamente 1.8 GBs al dia.

Capacidad de descarga: 50 KBs
Capacidad de subida: 10 KBs
Max. Fuentes/archivo: 200
Limite de conesiones: 500
Los puertos TCP y UDP los cambias por unos entre el 1024 y el 65535, que no sean los originales.
Tambien es importante compartir archivos, yo tengo casi 200 archivos que hacen 30 GBs. Tampoco te pases compartiendo, hace tiempo tuve mas de 100 GBs y no pasaba de 20 KBs, por las constantes peticiones de archivos.

Hasta hace poco tenia la version 0.30e, que me iba genial hasta hace cosa de unos 10 dias que empezo a ir fatal, hace un par de dias puse el eMule Phoenix y ya me vuelve a ir bien.

Cuando tengas 512, a falta de probarlo, yo solo cambiaria la "Capacidad de descarga" a 100 KBs, mas que nada por que la subida se queda en 128 cuando dupliquen.

Saludos
1 respuesta