¿Sabeis algun programa para reparar un mpg?

ya he probado con todos los reproductores que tengo y no me habre un mpg y quisiera verlo.

pues eso si sabeis de algun programa, decirmelo.

GRACIAS
Sabes si se trata de MPEG1 o MPEG2?

Prueba a abrirlo con el TMPGEnc. Si lo abre bien, lo puedes recomprimir y listo. Otra opción es ke lo demultiplexes con el mismo programa y mires si el problema esta en la pista de sonido o en la de imagen.

Saludos!
Hola sin duda el tmpgen prueba a separar el audio del video y luego volver a juntar , pero lo mas facil es que tengas que montarla toda completa pero casi seguro que te arregla el fallo lo digo por otras que me ha pasado a mi, lo malo es que normalmente luego ocupa mas tiempo que la anterior ( en megas y minutos y no cabe en los cds.
saludos espero que te sirva
Hola sin duda el tmpgen prueba a separar el audio del video y luego volver a juntar , pero lo mas facil es que tengas que montarla toda completa pero casi seguro que te arregla el fallo lo digo por otras que me ha pasado a mi, lo malo es que normalmente luego ocupa mas tiempo que la anterior ( en megas y minutos y no cabe en los cds.
saludos espero que te sirva [flipa]
psx escribió:Hola sin duda el tmpgen prueba a separar el audio del video y luego volver a juntar , pero lo mas facil es que tengas que montarla toda completa pero casi seguro que te arregla el fallo lo digo por otras que me ha pasado a mi, lo malo es que normalmente luego ocupa mas tiempo que la anterior ( en megas y minutos y no cabe en los cds.
saludos espero que te sirva [flipa]

Para eso están las calculadoras de bitrate.
4 respuestas