¿Sabeis algo sobre la portatil delcdiario El Pais?

Hola amigos.. pues hoy sale la cartilla para conseguir la portatil q promociona El Pais
Se le parece a una q ahora no me acuerdo del nombre, pero segun he leido solo son juegos de Master System y GG donde inlcuyen 30 de ellos.
El tema es si alguien supiera algo mas sobre ella, si tuviera algun slot de memoria donde meter juegos y demas...
La verdad no me parece gran cosa, pero siempre estamos los q coleccionamos cosas asi, y de diseño no es fea q digamos.

http://www.elpais.com/corporativos/elpa ... nsolasega/
blacklegion escribió:Hola amigos.. pues hoy sale la cartilla para conseguir la portatil q promociona El Pais
Se le parece a una q ahora no me acuerdo del nombre, pero segun he leido solo son juegos de Master System y GG donde inlcuyen 30 de ellos.
El tema es si alguien supiera algo mas sobre ella, si tuviera algun slot de memoria donde meter juegos y demas...
La verdad no me parece gran cosa, pero siempre estamos los q coleccionamos cosas asi, y de diseño no es fea q digamos.

http://www.elpais.com/corporativos/elpa ... nsolasega/

Se trata de una versión de la Playpal con 10 juegos más en memoria (la Playpal original tiene 20). La Playpal costaba entre 20 y 30 euros hace ya un tiempo dependiendo de donde la comprases, así que no me parece una promoción nada buena (29,95 euros más cartilla). Más bien lo veo un pequeño timo.
Los juegos que tenía la playpal eran estos:

Alex Kidd in High Tech World
Alex Kidd in Miracle World
Altered Beast
Assault City
Astro Warrior
Aztec Adventure
Bomber Raid
Columns
Ecco II: The Tides of Time
Fantasy Zone
Fantasy Zone: The Maze
Global Defense
Kung Fu Kid
Penguin Land
Quartet
Snail Maze
Sonic Drift 2
Sonic Triple Trouble
Super Columns
The Ninja
La verdad q si, es algo cara.. y mas viendo q parece no traer slot para meter mas juegos, ni q sea reproductor de video y el hecho de q solo acepte juegos de 8 Bits de Sega
En el foro de clásicas han debatido bastánte sobre ello, por si quieres echar un vistazo.

hilo_consola-clonica-game-gear-master-system-con-el-pais_1427231
3 respuestas