pero la formacion a distancia( oficial claro) que han sacado este año creo, tienes que hacer un examen( almenos uno, no estoy seguro de si seran mas), el caso es que cuando apruebas el titulo, el titulo es el mismo que en la presencial.. quiero decir, tecnico de explotacion de sistemas informaticos, es lo mismo lo saques a distancia que en un centro con asistencia..
Lo que me interesa.. es buscar una fp mientras trabajo, la rama informatica se me da muy bien y tengo ya bastantes conocimientos y se que me lo sacare sin problemas, mi intencion es sacar el grado medio con un examen o no presencial, y luego tal vez sacarme el superior ya asistiendo en clase pues para el superior me vendra bien, pero para el grado medio no me merece la pena estar 2 años sin trabajar dando cosas en clase que ya me se, para conseguir un titulo que no se si me servira para trabajar en lo que me gusta al ser de grado medio.
De todas formas, mirando ahora un poco con mas calma, he encontrado en uno de los pdf que me baje que en valencia hacen pruebas para conseguir el titulo, me imagino que sera un examen o una serie de examenes que acrediten tus conocimientos, mañana llamare para pedir mas informacion..( tampoco se si puedo matricularme desde galicia, o sin estar empadronado en valencia) a ver si me entero mejor. Lo que es cierto es que manda huevos 2 cosas, 1, que no este toda esta informacion unificada y tengas que ir de web de comunidad autonoma en web de comunidad autonoma pues en cada sitio es diferente, y segundo, que en galicia, o eso creo, no haya una miserable prueba libre de titulo de explotacion de sistemas informaticos, que es simplemente poner un examen.
Pero jolin, podrian currarse un poquito la informacion online, es un calvario encontrar lo que buscas. Gracias drew por tu respuesta