¿Sabeis algo de un parche de Via o Microsoft...

... para que funcionen bien los dispositivos usb? me explico: mi conexión adsl me está dando mas problemas q un niño tonto, porque tengo un modem usb vitacom y no hace mas q cortárseme la puñetera conexión de manera intermitente. En el Servicio Técnico de Timo me han dicho que puede ser porque algunas placas necesitan un parche para que los dispositivos usb conectados a ella puedan funcionar correctamente. La verdad es q no habia oido nada asi.

Mi placa es una asus a7v133...

¿Alguien sabe algo del tema? si es cierto, ¿de donde me lo puedo bajar?

txs!!

PD: tengo instalados los 4in1, pero son antíguos. Esta tarde los actualizaré.
Prueba a bajarte con el Windows update las ultimas actualizaciones criticas y drivers. Luego instala los VIA 4in1 4.43, supongo que con esto se solucionara. Tambien se puede deber a los drivers del modem, sino se te soluciona con lo primero intenta buscar unos drivers actualizados para el modem.

Saludos
Yo con mi K7S5A+ tengo 4 puerto USB pos resulta q en xp solo detectaba 2, asike fui a la page de la placa base y me baje un parche de 54 Kb miralo tu en la page de tu placa base http://www.asus.com aunque si dices q te lo reconoce... pos tb puede ser drivers del modem :-| :-|
...pero ya he mirao en asus y ná de ná.

Voy a acrualizar Windows como dice DarkOptic y a volver a ponerme los via. PEro nuse, no tengo muchas esperanzas puestas en el proceso... snif...
3 respuestas