¿Sabéis algo de microcreditos?

Estoy interesado en pedir un microcredito al banco (tengo cuenta en Caja Madrid y en BBVA)
¿sabéis qué tal estan el tema de este tipo de créditos en los bancos? En principio sería unos 400 euros y lo devolvería en unos tres o cuatro meses.
CuscusMilk escribió:Estoy interesado en pedir un microcredito al banco (tengo cuenta en Caja Madrid y en BBVA)
¿sabéis qué tal estan el tema de este tipo de créditos en los bancos? En principio sería unos 400 euros y lo devolvería en unos tres o cuatro meses.

No te saldria mejor sacarte una tarjeta de credito con un importe minimo de 600 euros (que creo que es el minimo)???. Y cuando pagues lo que cojas, le das de baja para no gastar mas.
Si lo que te tienes que comprar es algo no vital para vivir, porque no te esperas 3 meses, ahorras y luego te lo compras?
Esque sino seguro que por 400 acabas pagando 450-500 al banco.
¿450 por 400?, 30€ en intereses como mucho si tienes la nomina y todo el pescado allí, a lo mejor 27€ o incluso menos.

Si es para algo puntual lo mejor es el banco de siempre, pues los intereses no son muy altos y lo puedes devolver en cómodas mensualidades, si lo haces por otras empresas te sacan los ojos en intereses y comisiones de apertura.

La tarjeta de ECI es 0% intereses por ejemplo.
Lo cierto es que me urge, no es ningún capricho ni nada de eso. Por eso me quería informar
CuscusMilk escribió:Lo cierto es que me urge, no es ningún capricho ni nada de eso. Por eso me quería informar

Lo mejor es que te informes en el banco de las condiciones que te ponen.

Es mi recomendación.

Además, tienes dos opciones (Caja Madrid y BBVA).
5 respuestas