Sabe alguien de que puede ser esto?

Wenasss a todos, vereis hoy cuando he llegado a mi casa uno de mis hermanos ha liado la grande con el PC, resulta que se habrá metido algo y no hay manera de quitarlo, he intentando buscarla en el panel de administrador, pero el caso es que no puedo entrar, lo intento y no me deja, ni siquiera puedo hacer un inicio en limpio intentando entrar a traves de msconfig.exe y quitando todo lo que pueda, otra cosa es que me ha deshabilitado el antivirus, y no puedo iniciarlo luego, no se si a alguno os ha pasado algo similar, tiene pinta de virus, he probado a iniciar con norton para ver si encuentra algo al iniciar el PC antes de entrar en windows, pero no encuentra nada, total que estoy algo desesperado ya jeje. Weno un salu2 y gracias.
Aesireño, o te explicas mejor ....... o creo que lo llevamos crudo.
si nos cuentas que le pasa al pc a lo mejor te podemos ayudar [+risas]
pasos a seguir cuando ta la cosas muu mala xD :

1º actualizar todos los programas tipo , antivirus, spyware (ad aware y antispyware de m$), también recomiendo dos utilidades, regcleaner (o en su defecto regsupreme, pero este es share) y el Ccleaner.
2º una vez todo actualizado reiniciar el ekipo y pulsar repetidamente F8, con lo cual no saldra el menú de arranque, selecionar el modo a prueba de fallos.
3º una vez dentro nos vamos a c:\windows y la carpeta que se llama Temp, eliminarla x completo, luego crear una con ese mismo nombre en ese mismo lugar como reemplazo.
4º escanear el pc con antivirus, spyware (recomiendo ad-aware y el anti spyware de m$ debidamente actualizados). Luego pasar el Ccleaner para hacer limpieza del todo, y x ultimo el regcleaner o regsupreme para limpiar el registro.

con estos pasos el pc se debería de kedar exo una maravilla (en la medida de lo posible siempre claro...)

un saludo.
Restaura el sistema a ver si asi t va

Suerte
Weno probare lo que dices xklibur a ver si consigo quitarlo sea lo que sea, weno gracias a todos. Un salu2.
5 respuestas