Sábado

Sábado.

Es tarde,
y ha dejado de llover.
Acurrucado en el sofá,
narcotizado
por la luz de mi flexo,
imagino cómo serán
tus fotos de carné.
Desde mi púlpito
advierto el lamento
de tu espejo,
maldiciendo
los rasgos
que escondes
tras
una imagen
fascinante,
tan efímera
como
entusiasta.

Cuento hasta diez:
un,

dos,

tres
(acomodo mi espalda
a la ingravidez de
la sala)

cuatro,

cinco
(enciendo un cigarrillo)

seis,

siete,

ocho

(rezo por los buenos tiempos)

nueve

(buenos tiempos por llegar)

diez

(te quiero)
Elegiste ingravidez... jejejejejeje

Bueno... las 5 primeras líneas son de superior para arriba.... y la cuenta es genial.... todos pensamos lo mismo en esos momentos de reflexión ;)

Quiero ya el Domingo XD XD XD
jeje, que innovacion esto de los días de la semana, tú siempre poniendo el cerebro a funcionar. :)
Domingo...padre nuestro que estás en el cielo, y poco más...

Genial, Prado. Como se nota ese ritmo del que tanto hablamos...
hazme el favor de no ser tan real al escribir!!!llevo el dia sumida en un sopor de sueño que tengo q levantarme los parpados con palillos y ahora leo esto...mi camaaaaaaaa!!!!!!!!!(lo se, hoy el frio me ha descolocado las neuronas)
Estupenda, como todas;)
salu2
me ha gustado ese contador final asta diez. veo al tipo encendiendose el pitillo mientras dibaga...
ahora tocria domingo...un dia que no me gusta a mi por lo menos. seguiras?
Amigos y amigas, todos los domingos son iguales....
Precioso sábado. Nada mas lejos de la realidad, por lo menos para mí, perfecta descripción de una meditación poco trascendental que solemos realizar en determinados momentos.
La cuenta hasta 10 es realmente una cuenta atrás que deseamos que se cumpla el objetivo nada más llegar a cero.
P.D. "imagino cómo serán tus fotos de carné" (Me imagino que aquí no tendremos ningún tipo de discrepancias;) )
Está muy bien, me ha gustado bastante. Y ya sabes te quedan 5 días de la semana [risita] Está muy bien los dos.
8 respuestas