SA❤

Te honra amar a este gran Chip pero hombre, olvidaste escribir el "1" :(

Sonic 2 de master system, the best.
YoNoVeoSeries escribió:Sonic 2 de master system, the best.

Tú eres consciente de la cantidad de años que me pasé viendo el final malo del juego pensando que tails había muerto y Sonic no pudo hacer nada por salvarlo?

Pues no es nada comparado con que el primer y único juego que tuve durante un año entero era el wonder boy 3. Eso sí que era sufrimiento.

Y el Alex kid me lo pasé con 16 años, 9 años después de que lo probara por primera vez.

Puta máster system.
carlosyeah escribió:
YoNoVeoSeries escribió:Sonic 2 de master system, the best.

Tú eres consciente de la cantidad de años que me pasé viendo el final malo del juego pensando que tails había muerto y Sonic no pudo hacer nada por salvarlo?

Pues no es nada comparado con que el primer y único juego que tuve durante un año entero era el wonder boy 3. Eso sí que era sufrimiento.

Y el Alex kid me lo pasé con 16 años, 9 años después de que lo probara por primera vez.

Puta máster system.

Yo siempre quise jugar con tails una vez pillabas todas las esmeraldas del caos, y lo que te daban era un nivel final Crystal Zone o algo así, muy soso e insípido con respecto al hype del resto de niveles del juego.

El alex kidd, siempre llegaba al final y no sabía lo que había que hacer. Me lo pasé en la adolescencia cuando un colega me dijo como se pasaba.

Prosdata.
4 respuestas