S6 EDGE no enciende

Tengo un S6 EDGE que no se me enciende , cuando pulso el botón de apagado + Volumen bajo se enciende y carga la típica pantalla de Inicio con el logo de Powered by ANDROID , alguien le paso el mismo problema ? alguien sabe como arreglarlo ? Que se le podría hacer para que vuelva a funcionar ?
Si puedes entrar en el menú de apagado + volumen, lo mejor que puedes hacer formatearlo y dejarlo de origen. Si ya no puedes hacer ni eso, la cosa es que no se si tiene arreglo. A ver si alguien te puede ayudar.

Un saludo.
Tiene mala pinta. Puedes probar a ver si te entra en el menú recovery ( botón de encendido y botón de subir el volumen durante unos segundos) A veces solo.con entrar en ese menú y volver a salir el teléfono vuelve a arrancar con normalidad. Puedes formatearlo desde ese menú también aunque tiene toda la pinta de ser un problema de placa.
He probado eso , volumen - y boton apagado y se me reiniciar pero no me carga mas , se queda en la pantalla de inicio donde pone samsung powered by andrioid .

vi algunos videos que se podría hacer un reboot con un programa de PC y eso intentare con un amigo a ver si se le puede hacer algo , que es con ODIN 3
Tienes dos respuestas y los dos te dicen que pruebes a entrar en recovery pulsando botón de encendido y botón de subir volumen. Y luego contestas que ya has probado a darle a botón de encendido y al botón de bajar volumen...

En algún punto la comunicación ha fallado.


Un saludo.
Has probado a reinstalar una rom oficial con odin?

Al menos eso valia en lo S4 hacia abajo.
5 respuestas