S.T.A.L.K.E.R. Tiempos de carga muy elevados. ¿Es normal?

Hace poco pille Stalker via steam y aunque el juego me va fluido y demás el tiempo de carga para iniciar o cada vez que te matan es exagerado. Antes de empezar a jugar me puedo llevar cerca de 8 minutos esperando. Es eso normal? Se puede acelerar?

Gracias.
La carga inicial es bastante larguilla, aunque a mi no recuerdo que me tardara más de 1 minuto, prueba a reducir la calidad de texturas a ver si va más rápido
Nada, me sigue tardando 9 minutazos en cargar.

Tendrá algo que ver que tenga windows 7 64 bits?
Me ocurría lo mismo, era que había puesto la compatibilidad del exe en windows xp porque hace años ese juego daba problemas.

Quítala si es que la tienes, y volverán a ser normales.
Mr.Gray Fox escribió:Me ocurría lo mismo, era que había puesto la compatibilidad del exe en windows xp porque hace años ese juego daba problemas.

Quítala si es que la tienes, y volverán a ser normales.

A mí me pasó lo mismo. Pero matizar que donde hay que quitar lo de la compatibilidad con windows xp es en el ejecutable o acceso directo de steam. Con hacer eso, asunto resuelto.
Joder, 9 minutos es mucho. Prueba lo que te comentan porque 1 minuto, 2 aún, pero... xD
Muchisimas gracias a todos.

Efectivamente era el tema de la compatibilidad de Steam. El caso es que lo tenia puesto con compatibilidad a windows 7. He desmarcado la casilla de compatibilidad y en menos de un minuto me ha cargado todo.

Gracias de nuevoi :)
6 respuestas