S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl estará optimizado para los Athlon 64

THQ ha hecho público que colaborará de forma conjunta con AMD para optimizar su FPS aventurero S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl para los microprocesadores Athlon 64.

El juego, cuyo desarrollo corre a cargo de GSC Game World, será lanzado el año que viene (la fecha final aun no ha sido concretada)
Poderoso caballero es don dinero ;\
Jeje muy bueno Irblast.
Se acerca la era 64 Bits [666]
Jajaja chachi piruli Juan Pelotilla! La verdad es que ya se dice que Doom3 va muy bien en los A64 -y en mi portátil, que es un Athlon 64 3000+ y una caca de Mobility Radeon 9600 con sólo 64 de RAM va de lujo en High a 800x600-, así que espero poder mover S.T.A.L.K.E.R. más o menos decentemente si está optimizado.

Lo malo es que tiempo para jugar a todo... pues como que no hay :-( y de dinero ya ni hablamos [tomaaa]
marketing


luego vendrá intel con algo parecido , y asi sucesivamente, con micros, graficas... es la guerra!
pero realmente vale la pena comprar un pc solo para jugar?

porque hoy en dia para trabajar es lo mismo un p3 a 1000 que un amd 64.
teesala escribió:pero realmente vale la pena comprar un pc solo para jugar?

porque hoy en dia para trabajar es lo mismo un p3 a 1000 que un amd 64.



Depende en lo que trabajes...

A un funcionario le sobra con un pentium 100, otros necesitamos sistemas multiprocesador. :)
Shondark escribió:A un funcionario le sobra con un pentium 100, otros necesitamos sistemas multiprocesador. :)


puedo preguntar en que trabajas que necesitas un sistema multiprocesador?

la noticia esta bien, tengo ganas de que la armada 64bit de el relevo.

saludos cordiales.
Pues como sea como la version del FAR CRY en 64Bits.... [burla2]

Alguien lo ha visto?? A saber cuando lo sacaran...
colecconsolas está baneado por "troll"
Por fin se aprovechan los A64

Yo con un A64 3000 y 512Ram y una GUARRA radeon 8500 puedo jugar a 800*600 eso si creo k gracias al procesador mas que a la VGA


PD. una x800 pro esta en camino
Ya va siendo hora de que hagan cosas para el athlon 64 q lo tengo ya con ganas de explotarlo, :P. Alguien sabe cuando sale el windows xp 64 bit edition? talueeeee
Hace unos meses salio una bet apublica para descargar desde la web de microsoft del winx 64 bits, asi que ya quedara poco, lo sacaran para finales del 2005 y asi les coincide con lognhorn :) :)
Pero como demonios teneis un Athlon64bits y no teneis Linux instalado? ein? ¿El unico SO hoy por hoy optimizado para estos micros?.La verdad esq a veces flipo con la peña, os gastais una pasta en un micro para luego no poder sacarle provecho.Es como si me gasto 50 millones en un ferrari para luego ir de casa al trabajo.En fin seguir esperando por el Winxp 64bits que seguro que lo sacan un dia de estos jajajaja. [+risas] .Por cierto yo mi Athlon 64 lo stoy aprovechando desde el primer dia tengo un SO con el que puedo exprimir al maximo la potencia de este micro adivinais cual es??.....LINUX [sonrisa]
y kon k lo aprovexas pork juegos van pokos
Joan123 hay mas cosas que hacer en un pc que jugar, es mas me parece muy triste comprar un pc solo para jugar con lo que cuestan....
pues un ordenador k no sea pa jugar n i proghtramar t pue salir por 300 euros + pantalla un amd 2400 baratito kon una 5200 ... es k si t comprs uno muy caro digo yo k sera pa jugar o trabajr
16 respuestas