S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat llegará en febrero

Imagen

S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat, el nuevo FPS desarrollado por los ucranianos GSC Game World tendrá salida internacional. bitComposer será la empresa encargada de hacer llegar el nuevo título que ya está disponible en Alemania, Austria y Suiza y continua la historia donde la dejo S.T.A.L.K.E.R.: Shadow of Chernobyl.

S.T.A.L.K.E.R.: Call of Pripyat llegará traducido al Ingles, Francés, Italiano y Español durante el próximo mes de febrero.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Me gusta la ambientación, pero acaba siendo tan putamente repetitivo el uso de texturas que me aburre.

Un poco de salto gráfico no estaría mal, en vez de tanto efecto que hace que no lo mueva ni cristo al máximo con un pc que puede de sobra con Crysis.
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:Joder, no hay juego que no tenga AK47 XD


Es en Chernobyl.
-MasMe- escribió:
adri-skater8 escribió:Joder, no hay juego que no tenga AK47 XD


Es en Chernobyl.


Si, el AK47 es de lejos el fusil mas usado en todo el mundo... y me llama la atencion lo bien modelado que está el fusil y lo chungo que quedan otras cosas (las facciones en particular), supongo que los estudios de desarrollo comprarán paquetes de mallas a terceros, y como el AK47 es tan recurrente en todos los juegos sera de las cosas mejor modeladas...

Por lo demás, no parece muy espectacular... pero unas imagenes no definen a un juego...
Jodido juegazo, jodida ambientación y jodida A-Life.
Que ganas de que salga por fin, espero que haya mejorado los bugs de los anteriores, pero aun así de lo mejor que e jugado en los últimos años.
SideShowBob escribió:
-MasMe- escribió:
adri-skater8 escribió:Joder, no hay juego que no tenga AK47 XD


Es en Chernobyl.


Si, el AK47 es de lejos el fusil mas usado en todo el mundo... y me llama la atencion lo bien modelado que está el fusil y lo chungo que quedan otras cosas (las facciones en particular), supongo que los estudios de desarrollo comprarán paquetes de mallas a terceros, y como el AK47 es tan recurrente en todos los juegos sera de las cosas mejor modeladas...

Por lo demás, no parece muy espectacular... pero unas imagenes no definen a un juego...


Ciertamente, la verdad es que la cara de la 5ª imagen parece muy..."plana".
no habia rumores de que igual salia en consolas ?
TorCan escribió:Ciertamente, la verdad es que la cara de la 5ª imagen parece muy..."plana".


Cierto. Por no decir que el propio cuerpo en general es un tanto raro...
El primero me gustó pero no se por qué el clear sky... no me engancha! Ahí lo tengo cogiendo polvo [hallow]
10 respuestas