S.T.A.L.K.E.R. 2 y Frostpunk entre los juegos que próximamente abandonan Game Pass

La sección de Game Pass dedicada a los juegos que pronto abandonarán el servicio se ha actualizado y en ella figura S.T.A.L.K.E.R. 2, un título que llegó al servicio el mismo día de su lanzamiento en noviembre del año pasado. El FPS dejará Game Pass el 16 de noviembre junto a los siguientes juegos:

• Frostpunk (la secuela sigue en el catálogo)
  • Football Manager 24 (esta misma semana se incorpora Football Manager 26)
  • Spirittea
  • Blacksmith Master (Game Preview)
Normalmente conocemos los juegos que próximamente abandonarán Game Pass cuando se anuncian las nuevas incorporaciones, pero en esta ocasión la lista de las salidas se ha revelado un poco antes.

Comparte esta noticia en tu red social

Pregunta para quien lo haya jugado ¿si me pongo mañana con el STALKER 2 me daría tiempo a terminarlo antes de que lo quiten sin tener que echar muchas horas cada día o mejor no intentarlo porque me voy a quedar a medias?
dunkam82 escribió:Pregunta para quien lo haya jugado ¿si me pongo mañana con el STALKER 2 me daría tiempo a terminarlo antes de que lo quiten sin tener que echar muchas horas cada día o mejor no intentarlo porque me voy a quedar a medias?

https://howlongtobeat.com/game/81121
Jackerman escribió:
dunkam82 escribió:Pregunta para quien lo haya jugado ¿si me pongo mañana con el STALKER 2 me daría tiempo a terminarlo antes de que lo quiten sin tener que echar muchas horas cada día o mejor no intentarlo porque me voy a quedar a medias?

https://howlongtobeat.com/game/81121

Gracias, me parece a mi que mejor no lo empiezo. Porque me conozco jugando y sé que no soy de hacer solo de ir haciendo misión principal siempre pico con las secundarias y suponiendo que le echase unas 55 horas entre principal y secundaría tendría que jugar unas 4,5 horas al día para que me diera tiempo.

Sin echarle muchas horas no, echandole unas 2-4h diarias y yendo directo a por las misiones principales sin perder mucho tiempo con secundarias sí te da tiempo. Aunque en How long ponga 36h de principal, son unas 20 si vas directo y no enredas mucho paseando o con secundarias. Y por supuesto en modo dificultad normal o fácil porque sino ya cada tiroteo se complica y puedes morir fáci y tener que volver empezar, etc.

Si lo empiezas que no te bloquee el inicio si te mata varias veces un bicho porque a mi me pasó y ya pensaba que estaba en el dark souls fps y que iba a sufrir todo el juego y fue solo esa tontería [carcajad]
SuperPadLand escribió:

Sin echarle muchas horas no, echandole unas 2-4h diarias y yendo directo a por las misiones principales sin perder mucho tiempo con secundarias sí te da tiempo. Aunque en How long ponga 36h de principal, son unas 20 si vas directo y no enredas mucho paseando o con secundarias. Y por supuesto en modo dificultad normal o fácil porque sino ya cada tiroteo se complica y puedes morir fáci y tener que volver empezar, etc.

Si lo empiezas que no te bloquee el inicio si te mata varias veces un bicho porque a mi me pasó y ya pensaba que estaba en el dark souls fps y que iba a sufrir todo el juego y fue solo esa tontería [carcajad]

Gracias por los consejos [beer]
Joder, un juego que le tenía muchas ganas y siempre he pospuesto por querer jugar primero el stalker 1 y al final no podré jugar....
Lo de STALKER 2 se podía preveer, salió el 20 de noviembre de 2024 y casi siempre en juegos de estas producciones los contratos son por 1 año. También coincide con su lanzamiento en PS5 y ya pulido. El estudio se lo ha montado bastante bien.
dunkam82 escribió:
SuperPadLand escribió:

Gracias por los consejos [beer]

Y sobre todo no quieras ser el más rico de la Zona, porque como te piques a llevar items a los comerciantes te vas a pegar paseos de minutazos cargado de armas recogidas para vender, bebiendo redbulles para poder ir medio rápido, y al final sumando son horas y horas de paseos. Yo no lo pude evitar jajajaja.
Chevi escribió:Y sobre todo no quieras ser el más rico de la Zona, porque como te piques a llevar items a los comerciantes te vas a pegar paseos de minutazos cargado de armas recogidas para vender, bebiendo redbulles para poder ir medio rápido, y al final sumando son horas y horas de paseos. Yo no lo pude evitar jajajaja.

@SuperPadLand Al final lo voy a dejar pasar, pero gracias a los dos por los consejos.

¿El motivo? porque va en contra de mi ADN como jugador jugar así, como ejemplo me empecé una partida del The Outer World Space Choice Edition que jugué en su día al juego base pero no jugué a las expansiones.

Y mi idea original era hacer una partida rápida solo para jugar a las expansiones antes de empezar el The Outer Worlds 2, centrándome en historia principal pero es que al final la cabra tira para el monte, me he acabado pasando el juego prácticamente haciendo el 100% del juego, calculo que un 95-97% de todas las misiones secundarias, terciarias y tareas tanto del juego base como de las expansiones.

Ir jugando con las prisas y saltándome misiones ... no lo voy a disfrutar, me lo apunto en la lista de juegos deseados y en el futuro cuando lo encuentre muy bien de precio ya tendré tiempo de comprarlo y jugarlo.
9 respuestas