Comparte esta noticia en tu red social
dunkam82 escribió:Pregunta para quien lo haya jugado ¿si me pongo mañana con el STALKER 2 me daría tiempo a terminarlo antes de que lo quiten sin tener que echar muchas horas cada día o mejor no intentarlo porque me voy a quedar a medias?
Jackerman escribió:dunkam82 escribió:Pregunta para quien lo haya jugado ¿si me pongo mañana con el STALKER 2 me daría tiempo a terminarlo antes de que lo quiten sin tener que echar muchas horas cada día o mejor no intentarlo porque me voy a quedar a medias?
https://howlongtobeat.com/game/81121
dunkam82 escribió:Pregunta para quien lo haya jugado ¿si me pongo mañana con el STALKER 2 me daría tiempo a terminarlo antes de que lo quiten sin tener que echar muchas horas cada día o mejor no intentarlo porque me voy a quedar a medias?
SuperPadLand escribió:dunkam82 escribió:Pregunta para quien lo haya jugado ¿si me pongo mañana con el STALKER 2 me daría tiempo a terminarlo antes de que lo quiten sin tener que echar muchas horas cada día o mejor no intentarlo porque me voy a quedar a medias?
Sin echarle muchas horas no, echandole unas 2-4h diarias y yendo directo a por las misiones principales sin perder mucho tiempo con secundarias sí te da tiempo. Aunque en How long ponga 36h de principal, son unas 20 si vas directo y no enredas mucho paseando o con secundarias. Y por supuesto en modo dificultad normal o fácil porque sino ya cada tiroteo se complica y puedes morir fáci y tener que volver empezar, etc.
Si lo empiezas que no te bloquee el inicio si te mata varias veces un bicho porque a mi me pasó y ya pensaba que estaba en el dark souls fps y que iba a sufrir todo el juego y fue solo esa tontería
dunkam82 escribió:SuperPadLand escribió:dunkam82 escribió:Pregunta para quien lo haya jugado ¿si me pongo mañana con el STALKER 2 me daría tiempo a terminarlo antes de que lo quiten sin tener que echar muchas horas cada día o mejor no intentarlo porque me voy a quedar a medias?
Sin echarle muchas horas no, echandole unas 2-4h diarias y yendo directo a por las misiones principales sin perder mucho tiempo con secundarias sí te da tiempo. Aunque en How long ponga 36h de principal, son unas 20 si vas directo y no enredas mucho paseando o con secundarias. Y por supuesto en modo dificultad normal o fácil porque sino ya cada tiroteo se complica y puedes morir fáci y tener que volver empezar, etc.
Si lo empiezas que no te bloquee el inicio si te mata varias veces un bicho porque a mi me pasó y ya pensaba que estaba en el dark souls fps y que iba a sufrir todo el juego y fue solo esa tontería
Gracias por los consejos
Chevi escribió:Y sobre todo no quieras ser el más rico de la Zona, porque como te piques a llevar items a los comerciantes te vas a pegar paseos de minutazos cargado de armas recogidas para vender, bebiendo redbulles para poder ir medio rápido, y al final sumando son horas y horas de paseos. Yo no lo pude evitar jajajaja.