S.T.A.L.K.E.R. 2: Heart of Chernobyl

Le digo la pista, no lo he jugado, ni quiero ver mucho de que va, pero tema exploración en Chernobil me gusta.
Es una pena pero se viene POSAVASOS (no confundir con juego físico)...

Yo estos juegos tipo Game Key Discs, si me interesan, prefiero comprarlos en oferta de derribo en digital.

Gynoug escribió:Es una pena pero se viene POSAVASOS (no confundir con juego físico)...

Yo estos juegos tipo Game Key Discs, si me interesan, prefiero comprarlos en oferta de derribo en digital.

Qué lástima, le tenía muchas ganas al verlo en físico en ps5, que mala noticia, no me esperaba esto lol,.,.,. gracias por la aportación gynoug!
Entonces no sale en físico?
https://www.google.com/amp/s/as.com/mer ... utType=amp

Acabo de leerlo, me jodieron bastante con eso...

Podrían haber tenido medio cerebro para sacar alguna edición especial o limitada de este y posteriormente del 1,

A veces no entiendo como desaprovechan oportunidades de expansión de su título lanzando ediciones especiales o limitadas que muchos compraríamos...

Saludos!!
orion 1.6 cvh escribió:Entonces no sale en físico?

Sale en caja, con disco, pero es un juego incompleto que requiere de conexión a internet sí o sí para siquiera iniciarlo. Como Indiana Jones, Doom the Dark Ages... En Switch 2 están las Game Key Cards y aquí tenemos estos Game Key Discs.
@Gynoug Que asco, menuda moda...Gracias!
¿Es recomendable haber jugado a los anteriores?
¿Qué duración tiene?
¿Iba ya bien en Series X?

Perdón por el off-topic [carcajad]
El juego me interesa pero he leído que es bastante durillo, así que caerá a precio reducido.

Este juego no es de Microsoft pero me dan que al final saldrán todos menos el Starfield
Pero este juego no es nuevo no? Salió ya en PC? Me u o a la pregunto de si es necesario jugar a los anteriores...Sabéis si vendrá doblado al castellano?
10 respuestas