S.T.A.L.K.E.R. 2 en desarrollo

Imagen

GSC Game World ha anunciado hoy mediante su página web el desarrollo de S.T.A.L.K.E.R. 2 secuela del título que vendio mas de 4 millones de unidades. S.T.A.L.K.E.R usará una nueva tecnología multiplataforma del estudio Ucraniano. La llegada del juego se espera para el 2012.
¡Genial, espero que esta vez lo optimicen peor! Con el primero mi PC todavía era capaz de moverlo en medio-alto.

[/sarcasmo] (El rendimiento de ese juego con todo al máximo es lamentable).
Que gran noticia! Ya lo espero con ganas, que el Call of Pripyat me dejo con ganas de algo mas.
Humm, a ver que sacan. Espero que sea un avance, y no una mera "expansion", aunque al ultimo no he jugado todavia.
A ver si se animan y le meten una motillo o algo, que en el Call of Prypiat acabé hasta las narices de patear el mapa xD
Aunque el primero lo sacaron con prisas y tras varios retrasos recortaron cantidad de cosas (como los vehículos), a mi me encantó. Esperemos que con este se lo tomen con calma :)
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Soy anti-fanboyismo total, pero no me hace ninguna gracia que se lance este juego en consolas, mas que nada por que ya les veo con la tontería de llegar a un público mas grande y todas esas soplapolleces que no hacen mas que simplificar los juegos, Metro 2033 es el mejor ejemplo.
¡Genial!. Una muy buena noticia.
LoneGamer88 escribió:Soy anti-fanboyismo total, pero no me hace ninguna gracia que se lance este juego en consolas, mas que nada por que ya les veo con la tontería de llegar a un público mas grande y todas esas soplapolleces que no hacen mas que simplificar los juegos, Metro 2033 es el mejor ejemplo.


A mi realmente me da igual si los juegos salen en multiplataforma o no, mientras salgan en pc, pero no entiendo pq comparan Metro 2033, un shooter normalito, con Stalker. Amos es ke lo unico que tienen en comun es un poco la tematica y la vista en 1ª persona. Son juegos totalmente diferentes en su contenido. Metro 2033 es un "tirapalante y mata" y Stalker tiene muchisima mas libertad de accion, misiones secundarias, un mapa grande e infinidad de cosas mas.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
0x|g3n escribió:
LoneGamer88 escribió:Soy anti-fanboyismo total, pero no me hace ninguna gracia que se lance este juego en consolas, mas que nada por que ya les veo con la tontería de llegar a un público mas grande y todas esas soplapolleces que no hacen mas que simplificar los juegos, Metro 2033 es el mejor ejemplo.


A mi realmente me da igual si los juegos salen en multiplataforma o no, mientras salgan en pc, pero no entiendo pq comparan Metro 2033, un shooter normalito, con Stalker. Amos es ke lo unico que tienen en comun es un poco la tematica y la vista en 1ª persona. Son juegos totalmente diferentes en su contenido. Metro 2033 es un "tirapalante y mata" y Stalker tiene muchisima mas libertad de accion, misiones secundarias, un mapa grande e infinidad de cosas mas.

Básicamente porque está hecho por renegados de GSC, puede que la temática del juego difiera por la decisión del estudio de no hacer un clon, por lo tanto la salida en consolas no ha tenido que ver en que hayan hecho un juego de acción convencional con algún toque característico, pero esto es algo que no se puede asegurar, ya que se esperaba algo muy a lo S.T.A.L.K.E.R. y al final ha salido algo inferior teniendo en cuenta las expectativas. Ojo, no digo que el juego sea malo, es mas, puede ser un juego cojonudo en su género, pero yo soy uno de los muchos que esperaban ver algo parecido a la saga de GSC.
STALKER 2 !!!

El primero tenia malos graficos, estaba mal optimizado,a veces las texturas no eran lo deseado.. xD pero.....

La ambientacion...creo que en ese aspecto es el mejor juego. Por encima de Fallout3 y de Demon´s soul y eso ya es mucho decir...
El sonido ambiente,la musiquilla esa..., el tema de que te hablen en ¿ucraniano xD?,el viento.... puff.. el encontrarte tan solo tan, tan solo, tan solo en todo momento en un mundo que no conoces... y la parte final del 1º ..... pufff cuando vas al bosque rojo... cuando vas a Pripyat, cuando vas a destruir "los cerebros esos...." joerrr k bueno es....
Fue el primer juego que probé con una gráfica "último modelo" en su momento, y los gráficos me impresionaron. A ver si con este dan un salto de calidad digno.
11 respuestas