S.O.S. - windows xp y SP2

acabo de instalar la actualización sp2 sobre un xp profesional actualizado con sp1 y despues de la instalación me pide reiniciar, pues ya no me arranca empiza con la carga de la pantalla de windows xp y se queda bloqueado............... lo intento en modo seguro, seguro con red etc....... y nada, ni aplicar la ultima configuración conocida y nada de nada, joder que putada

eso si cuando lo intento en modo seguro me dice lo sieguiente;

---------------------------------
Press Esc to cancel loading a347BUS.sys
------------------------------------

joder que esta pasando
tu versión del xp es original? sp1 tenía una protección contra copias piratas, este lo mismo la tiene tb
Pues hay mas gente que le ha pasado... por lo menos 1. Tambien hay 2 a los que le ha mejorado el rendimiento
A mi me ha mejorado el rendimiento bastante. Me he instalado el Service Pack 2 en un Windows XP SP1a original, el q me venia con el portatil. Y me ha sorprendido la mejora.

salu2
seguramente tendras el mismo problema que mucha gente, mira si arrancando a prueba de fallos se te cuelga en el driver agp440.

El caso es que se cuelga en el que viene despues que es el de sata. Quita el sp2 de momento o format c: [beer]

Si no se te queda en agp440 pues nada, suerte :D
si te pasa eso? com puedo quitar el sp2 sin formatear??

plis??

un saludoo [tomaaa]
Tambien me ha pasado con varios PCs (con placas ASUS) y resultó ser que el ACPI no estaba activado. Una actualización de la BIOS también ayuda en muchos casos.

Un saludo.
Pues yo acojonao de mi con mi placa ASUS me lo he instalado y de momento no ha explotado, de hecho me gusta bastante el tema de los pop-up del explorer, por lo demas, no he notado mucho. Las aplicaciones arrancan un poco mas rapido y no me ha dado tiempo a ver mas.

Lo que si me jode un poco es que ahora me tarda bastante mas en arrancar el pc, antes la barrita del inicio de XP me hacia 1 pasada y media y ahora hace como 4 o 5.

Una pijotada vamos pero me ha llamado la atencion.....puede que haya algo mal??

Un saludo
yo tengo una gigabyte como placa base y una aopen como targeta de video y a veces, cuando inicio el ordenador me llega hasta el logo de windows pero ahi se queda...

luego reinicio y si que llega al escritorio...

a alguien le pasa lo mismo?
GRACIAS A TODOS POR LAS RESPUESTAS, AL FINAL ..................Y NO SALGO DE MI ASOMBRO.................LO HE SOLUCIONADO ACTUALIZANDO LA BIOS DE LA PLACA BASE...........NO ME LO PUEDO CREER :Ð CADA DIA ESTOS DE MICROSOFT LO HACEN MAS FACIL PARA LA GENTE QUE NO TIENE MUCHA IDEA :Ð YO FLIPO.

bueno en general parece que todo funciona bien, eso si he notado que el sistema funciona mucho mas rapido............., solo llevo 15 minutos trabajando con la actualización, al final del día se noto algo raro, lo pondre aqui.

S@lu2.
Yo probare una instalacion de 0 con el sp2 ya os contaré...
Pues yo he instalado sp2 y ahora cada vez que pincho un archivo, doy boton derecho y se queda pensando 1 ó 2 minutos y se pone pantalla de escritorio los iconos y como si nada, no puedo ver propiedades, ni copiar, cortar, ni siquiera con teclado, sabeis como puedo quitarlo?. un saludo.
En agregar y quitar programas esta la opcion de quitar el SP2
instalado y perfectamente rulando, va todo más rapido.. etc y joder es una gozadaaaaaa jeje

un saludooooo
NO CONISGO instalar las actualizaciones automaticas, sabe alguien que coño pasa???

un saludooooo
Pues yo me cago en el puto SP2 he perdido unos 25GB de cosas

Lo instale hace tiempo pero no reinicie el PC hasta hoy.

Cuando he reiniciado me dice que numero de serie patatin y error tipo noseque.

He intentado de todo hasta instalar encima otro windows pero lo unico ha sido formatear y aki estoy

No recomiendo el SP2 si teneis un numero de serie destranjis
Yo instale el SP2 como dije hace unos post y lo hice sobre un XP con numero de estranjis con el SP1 con otro numero de extranjis y ahi lo tienes.....

Instalado ademas desde el windows update pa mas inri.

Yo si lo recomiendo siempre que se haga bien.

Un saludo
Si bien yo lo hice.

Tenia un serial valido para instalar el SP1 y lo tenia bien instalado.

Con el Windows update pille el SP2 y estuve tiempo con el pero para empezar el firewall que trae de serie es una kk.

No vale para nada el SP2 para im que es otra tranpa de Microchof para quitarse de enmedio usuarios no resgitrados y asi tener al rebaño mas controlado.
El firewall no lo uso, desactivado de pleno, de hecho no uso ninguno, pero el explorer me parece mejor, no joden tanto los pop-up, pregunta ante posibles ejecuciones.

Personalmente me va mas rapido la ejecucion de los programas, no asi el arranque del pc que si que tarda mas. El Messenger 4.7 que me daba por culo porque se me ejecutaba con el Outlook Express ya no ha vuelto a molestar pq ya no esta integrado en el express.

He notado que se consume menos ram, tampoco mucha menos....y por ahora la unica pega que le veo es que el driver del scaner ha dejado de ir y solo me funciona si lo ejecuto desde un programa no en modo autonomo. Cuestion de actualizar....

No se, a mi me ha parecido bien la actualizacion. Eso si, si pierdo 25 gigas me cago tb en su puta madre.....aprendiste la leccion de hacer backups jejeje.

Un saludo
pues yo lo he instalado en el otro ordenador de mi red wifi y jder perfecto, Y EN ESE VAN LAS ACTUALIZACIONES y en el mio, este, no vannn, les doi a que si las aga pero me dice que desactivadas!!! caca de vacaaa agrrr por que será?? el otro me actualiza y este no..!!!! jueeee que alguien me ayude por favor, tienen el sreial igualito de estranjis xD un saludooo [uzi]
20 respuestas