s.o.s se me cuelga

a verdad!!: no se muy bien donde postear esto, pero la cosa es que sea donde sea les agradeceria que me lo reslovieran, o por lo menos lo intentaran smile_[barret] ,
hace cosa de 1 mes , yo que soy bastante inexèrto , habri mi pc para ver si lo limpiaba ya que tenia un monton de mierda, quite el disipador de el procesador, y lo que creia que era roña, alfinal resulto ser que era pasta termica... la quite creyendo eso, y luego cuando entre en este foro vi algunos post y cai en la cuenta de que no havia sido roña..menuda cagada, bueno, la cosa es que hoy me he ido a la tienda, me han dado pasta termica , la he colocado y el ordenador ya no hace tanto ruido, pues que antes cuando entraba a los juegos se ponia a toda pastilla...(los ventiladores) pero ahora , cuando voy a entrar al speedfan (programa para regular la velocidad de los ventiladores) el ordenador se me cala!! entero, no va ni el raton!!

alguna idea? espero no haberos aburrido !!sorry..
Podría ser que hubiera algún problema con la conexión del disipador, intenta volver a enchufarlo. Y también reinstala el programa otra vez.
ok gracias!! volvere a hacerlo..
2 respuestas