S.O.S. Se me borraron todos los archivos para siempre??????

Urgente !! [snif]
Que Alguien me ayude! [buuuaaaa]
Usando internet se abrió una pág. le dí click a la X para cerrarla y al rato el fondo de escritorio se me puso AZUL..... No sé que hacer, lo único que tengo es internet... Ni un solo archivo me quedó.... Tampoco anda el sonido.... QUE HAGO????? Por fis ayudaaaaa...!!!!!
Mil Gracias!!!! :-|
De seguro la pagina a la que entraste tenia algun virus, que antivirus usas? Que windows tienes?
Define ''ningún archivo'', porque por lo que veo puedes entrar al sistema operativo.
Reinicia el pc a ver si se arregla, que no creo, o pasa un antivirus online.
casi nunca se borran los archivos "fisicamente" siempre hay un software para recuperarlo incluso despues de formatear.
¿pr que crees que en el ejercito queman los discos duros?
Lo primero es intentar no bajar más datos, pues estos podrían ocupar el espacio físico donde se albergaban los archivos que fueron borrados. Lo segundo es revisar si efectivamente ya no existen, en caso de que sea así pues acudir a algún software gratuito de recuperación.

Si se tiene la oportunidad de acceder al disco duro a través de un sistema linux mucho mejor (para ver realmente el contenido del disco duro que podría estar oculto o bloqueado por algún virus de windows)
Por si acaso te dejo esta pagina, aqui vienen muchos programas de recuperacion de archivos, un saludete:

http://www.emezeta.com/articulos/15-aplicaciones-gratis-para-recuperar-archivos-borrados#axzz1Jv7IAyOp
6 respuestas