S.O.S no me deja arrancar windows tras desinstalar ubuntu...

hola señores,haber si me podeis exar una manilla:

tengo windows xp en un disko de 80 gigas...y uno de 40 para las descargas.

bien el asunto es que me instale ubuntu en el disco de 40 gigas,y tras comprobar que me lo formato y me dejo sin descargas...decidi particionarlo de modo que tubiese 20 gigas de descargas y 20 para ubuntu....

el problema es que al cargarme la particion de ubuntu y reiniciar salta el GRUB y el error 22 y no me deja seleccionar windows xp,ni kitando el disco esclavo,menso mal que accedo a ubuntu en live cd y puedo postear. si alguien me pudiese ayudar a arrancar mi windows le estaria agradecido,muchas gracias.
[tadoramo]
Has un fixboot y fixmbr desde la consola de recuperación.
hola compañero,no,no he usado eso y te agradeceria que me explicases como es...desde la consola de linux? o MS-dos supongo no?,estoy volviendo a instalar ubuntu haber si por alguna casualidad asi traga.gracias por contestar a estas oras....
LINK_deku escribió:hola compañero,no,no he usado eso y te agradeceria que me explicases como es...desde la consola de linux? o MS-dos supongo no?,estoy volviendo a instalar ubuntu haber si por alguna casualidad asi traga.gracias por contestar a estas oras....

Desde la consola de recuperación del Windows.

Inicias el PC con el CD del XP, llegado el momento te da la opción de entrar en dicha consola (dándole a R) luego eliges la partición C: y usas los comandos que te he mencionado.
muxusimas gracias compañero,eres el putisimo amo.,xao
4 respuestas