S.O.S. Necesito ayuda Urjente

Holaaaaaaaaaa!!! Estoy desesperado mi Mod se me apaga sola y no se porke. ando loco buscando el motivo pero siempre pasa lo mismo: pasada una media hora mas o menos se me apaga solo y luego se reinicia. Ya lo he comprovado todo: Jumpers (los 2 ke tiene mi placa base) los conectores d power y reset, Cpu, temperaturas Cpu: 33º Caja 22º, Fuente d alimentacion (300w ATX)... Hos hago un pekeño resumen d mi mod:

- AMD Athlon(tm) XP 1600+
- 1.40GHz
- 256 MB de Ram
- HD Maxtor 37Gb (con una particion)
- CD-RW Philips 16x 10x 32x
- DVD-Rom Samsung (SD-616F)
- Disketera
- G-Force2 MX/MX 400 Nvidia 64Mb AGP 4X
- Modem Interno PCI
- Controladora DV PCI
- Capturadora TV Pinacle PCTV Pro PCI
- Targ Sonido SB Audio PCI (ES1371,ES1373)(WDM)
- 3 Ventiladores de 80mm uno d ellos con 4 neones de 2mm
- 1 Ventilador Cpu de 70mm con disipador de cobre con nitrojeno likido
- 1 Ventilador de 55mm
- 3 Ventiladores de 70mm
- 1 Neon tricolor de 300mm
- S.O. Windows XP Proffessional 2ª edicion

Porfavor ruego ayuda. ya no se ke hacer Gracias
ES una Soltek SL-75KAV

Y lo Dicho AYUDAAAAAAAAAAA!!!!
tal vez la fuente de alimentacion no es demasiado buena, se calienta mas de la cuenta y se resetea sola.

cuando empezo a pasarte esto, tras instalar algo en concreto? quizas algun componente, alguno de los ventiladores o el neon haga algo raro... desenchufalos uno por uno a ver si alguno es la causa del problema.
Hola. Muchas gracias por tu atencion. Ya he verificado todo. Incluso los consumos y solo tengo pikos en un ventilador de 80mm creo ke puede venir por ahi los tiros
Tengo ke revisarlo mas a fondo



Muchas gracias d nuevo
1 Ventilador Cpu de 70mm con disipador de cobre con nitrojeno likido


EIN?????

nitrogeno likido??? y tienes la CPU a 33º?????
Holaaaaaaaa!!!! [looco] Si normalmente lo tengo a 25º pero haveces se calienta un pelin [sati] pero mira por lo demas bastante contento. Muchas gracias a todos por buestras opininiones .

Esta pintado con esprai de coche y la reja de la parte frontal es de la ke me sobro dl coche [360º] y se puede encontrar en todas las tiendas de tuuning para coches y en la malloria d recambios

Un cordial saludo Dimitry
5 respuestas