s o s lectora

Buenos dias , mi 360 de serie llevaba la liteon DG-16D2S 83850c v2 la cual se fundio y la cambie por una samsung ms28 que spoofee con lt 2.0 y tambien lt 2.01, funciona bien con mis copias pero no con los nuevos juegos xd3g que no los lee y da pantallazo,( limpie el disco o reinicie la consola).
Despues de mucho mirar he creido leer que la consola tiene que llevar la misma marca o modelo de lector que salio con ella para que si lea esos juegos,mi pregunta es que me podeis decir de eso y que lector deberia de pillarme gracias.
eso de las ms28 aqui hay varios hilos ya con ese mismo problem, busca un poquito please pero bueno prueba esto
pillate uno mas moderno y no hagas spoof solo ponle la key al lector nuevo y ya esta (manual spoofing)
deberias de pillarte un liteon, creo que da igual el modelo de liteon que te pilles porque no se consideraria spoof entre liteon´s.

Puede que esos fallos de lecturas sean correctos, me refiero, que verdaderamente el lector este ya algo viejo y desgastado porque si tienes el 2.01 no deberia de hacerte eso. Lo dicho, comprate un liteon y metele la key y el LT 2.0 para el liteon que te compres.
2 respuestas