S.O.S...LA HE CAGADOOO¡¡¡al reescribir el MBR

señores,haber si me podeis hechar un cable,os estaria agradecido....vereis,esta tarde tenia ganas de trapichear con el vista,y he decidido particionar mi disco de 80 gigas en dos,bueno a reinicia,comienza y me da error.....no pasa nada,no me inicia windows,entro en la consola de recup,y reescribo mbr y tal...pero cuando voy a entrar en mi xp de tda la vida,noto que se ha vuelto loco¡¡¡¡...no me aparecen los iconos de la barra de tareas,me dice que no tengo conexion de red,no me abre el internet explorer ni mis fotos ni na,de na,....voy a restaurar el sistema y me dice siempre que reinicie antes... [mamaaaaa] estoy desesperado,llevo dos años sin formatear pero de esta nome salva ni dios ya....alguna idea¿? perdon por el tocho.. [angelito]
hiciste un fixboot en la consola?
al parecer algo paso con el archivo explorer.exe, prueba entrando con el cd de Windows modo booteo y despues a la consola de recuperación, pero antes, graba el archivo "explorer.exe" desde algún computador de algún amigo y dejalo en el pendrive o en el CD, ya cuando estes en la consola, hacete un "dir" en C:\Windows, si esta el explorer.exe borralo, y despues lo copias desde el CD o pendrive con un comando que es algo asi : "copy I:explorer.exe c:\windows" una vez copiado, reinicia y ve si te funciona [buenazo] (i: es solo por dar nombre a una unidad, puede ser e: o quien sabe que letra)
si no te aclaras mucho con el cmd échale un ojo al partition table editor que es realmente bueno y sencillo de usar jeje
saludos
entra en la consola de recuperacion y escribe "fix mbr"
ya,si ya he entrado en windows,pero el problema esq al entrar en mi xp esta en ruinas,los iconos cambiados,no me funciona nada,no me deja copiar los archivos al disco externo para formatear....oju dios mio me temo lo peor,y esq no me deja restaurar sistema. [buuuaaaa]
Yo probaría a reinstalar windows (más bien reparar)

Lo que hace es ponerte otra vez todo bien, y no pierdes datos, aunque es un poco engorroso por lo que tarda. Lo sé porque yo mismo he tenido que hacerlo en varias ocasiones y es un poco coñazo, pero al menos no pierdes nada y te queda todo como antes.
ya he probado,y ni reparandolo,nada,e pescaso guadalinex en live cd pasa pasar los datos al externo....y ni por esas,asiq mañana me pillare un disko duro,metere el xp,pondre el mio en esclavo y pasare los datos,y si no se puede habra un eoliano menos mañana....xq estoy ya q me muero. [buaaj]
Pero tio, haz lo que te he dicho, entra en la consola de recuperacion!!
Pa ello deves meter el cd de windows xp y cuando arranque el ordenador ir a consola de recuperacion.
Luego escribe fix mbr.
8 respuestas