S.O.S!! Grafica a 90 grados!

Hola, tengo una xfx 6800 GT desde hace una semana y al ponerla con juegos la temperatura es de 70 para la caja y 90 para el nucleo llegando incluso a aparecerme efectos extraños jugando al Half LIfe 2 que atribuyo a que se estaba friendo literalmente.
La temperatura navegando etc. es de caja 55 nucleo 70.
Que puedo hacer? Es que me he dejado un riñon y me veo sin grafica otra vez.
Gracias.
Que caja tienes y como la tienes refrigerada?, ademas del micro y el chipset, pq todo esto influye enla temperatura de tu gráfica, en cuanto sepa q tienes te digo soluciones pare ese lanzallamas ratataaaa
Salu2
Hola la caja es una normal no muy grande, pero tengo encargada una Thermaltake Tsunami, y voy a cambiarlo de sitio a ver. Es un Pentium 4 3 Ghz y la placa una Asus p4c800 deluxe.
Yo lo 1º q te recomendaria es q cuando cambies la caja montes todas las tarjetas pci lo mas alejadas posibles de la gráfica, para q la dejes espacio y q se refrigere mejor, además mira a ver si las memos de la gráfica se calientan mucho, pues si es así no le veldrían mal unos buenos disipas de cobre. Y si llega el caso, desmontale el disipa de serie y ponle otro, aunque si sigues con esas temperaturas lo suyo es q le pusiera una refrigeración líquida.
Salu2
Gracias por tus respuestas, a ver que tal con la caja nueva porque sino me va a durar dos dias. El disipador cubre memorias tb.es el de serie de nvidia para las 6800 y tengo una tjta de sonido y otra de tv en los ultimos slots pero ni con esas.
Saludos y gracias de nuevo.
Pues te recomiendo de todas formas (como no creo q te quieras pasar a la líquida del tirón) que te pilles este disipa, para mi gusto es de lo mejor que hay en disipadores convencionales para gráficas, tanto en rendimiento como en nivel sonoro
Salu2
5 respuestas