S.O.S!!!! Formateo del disco

Amos a ver. Como tonto que soy, me puse a formatear el disco duro de mi otro ordenador felizmente. Los pasos fueron los siguientes:
-reinicie el ordenador en modo msdos
-format c:
-todo borrado. Le meto los drviers del cd-rom pioneer q tengo y me dice q no puede xq no esta el mscdex.exe (o algo asi), con lo cual meto el cd de win98 pero no me reconoce nada, ni la letra de la unidad de nada.
-En ese momento decido reiniciar el ordenador y me sale eso:

Searching for Boot Record from IDE-0..OK

Disco incorrecto
Cambie el disco y presione una tecla


-Pues bien, le he metido todo tipo de discos.Desde el cdrom de windows, desde el disco de inicico que he creado con este ordenador(xq el formateado es otro), desde el msd622 q me he bajad(aunkq no se si lo e pasao bien a un diskette)........

Llegado a este punto pido audaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!
x favor

gracias de antemano
vete a la BIOS y pon que la secuencia de arranque sea CDROM en primer lugar.
Mete el cdrom de w98 y que te lo instale todo desde el principio ;)
te he mandado un email para que me de una direccion para que yo pueda madate una utilidad para que no te pase mas eso errores ...



saludo si esta interesado contestame ...
El cd de windows 98 no tenia autoarranque desde la unidad de cd si mal no recuerdo, de eso olvidate.

PRIMERO. Si has tocado la BIOS y has cambiado el arranque, VUELVE a tocarla y pon que el first boot sea A: y el segundo sea C:

SEGUNDO. Haz en otro ordenador un diskete de arranque de Windows Millenium, enciendes el ordenador con el diskete dentro y en el menu seleccionas "Compatibilidad con lector de cd" o algo asi. Eso te carga los drivers del cd en msdos, con lo cual te dira que la unidad de cd es tal o cual letra. Ya puedes ejecutar la instalacion desde el cd :)
Escrito originalmente por Cold_Fire
El cd de windows 98 no tenia autoarranque desde la unidad de cd si mal no recuerdo, de eso olvidate.

PRIMERO. Si has tocado la BIOS y has cambiado el arranque, VUELVE a tocarla y pon que el first boot sea A: y el segundo sea C:

SEGUNDO. Haz en otro ordenador un diskete de arranque de Windows Millenium, enciendes el ordenador con el diskete dentro y en el menu seleccionas "Compatibilidad con lector de cd" o algo asi. Eso te carga los drivers del cd en msdos, con lo cual te dira que la unidad de cd es tal o cual letra. Ya puedes ejecutar la instalacion desde el cd :)


ummm,la version que tengo de w98 SI que tiene arranque desde cd ;)
Ok, muchisimas gracias a todos, sobretodo a coldfire que ha asistido en directo a mi calvario
con este mensaje 501 aprovecho para decir que es un honor ser mienbro de este foro, xq se aprende un monton.
5 respuestas