S.o.s. ayuda Jtag

Hola alguien que haya conseguido el jtag y si es posible que aun tenga la video consolo abierta, necesito que me facilite su mesenger para ver si podemos solucionar el problema que tengo y no os podeis ni imaginar las vueltas que ya le he dado es mas esta tarde voy a preguntar en una tienda de Ciudad Real para ver si lo hacen y que le echen un vistazo a mi consola ya que la tengo totalmente desmontada y con el jtag echo pero con error e79, por ese me gustaria hablar con alguien que lo haya conseguido pero eso si por el mesenger o aun medido en el que podamos aclarar todos los puntos que he visto, muchas gracias
luiyivinily escribió:Hola alguien que haya conseguido el jtag y si es posible que aun tenga la video consolo abierta, necesito que me facilite su mesenger para ver si podemos solucionar el problema que tengo y no os podeis ni imaginar las vueltas que ya le he dado es mas esta tarde voy a preguntar en una tienda de Ciudad Real para ver si lo hacen y que le echen un vistazo a mi consola ya que la tengo totalmente desmontada y con el jtag echo pero con error e79, por ese me gustaria hablar con alguien que lo haya conseguido pero eso si por el mesenger o aun medido en el que podamos aclarar todos los puntos que he visto, muchas gracias


Ten en cuenta que el lpt falla más escribiendo que una escopeta de feria, así que intenta varias veces escribir tu tu nand original hasta que funcione. Si eso ocurre, perfecto. Después cambia toda la instalación Jtag, que los diodos pueden ser muy pero que muy folloneros.

Un saludo.
Ahi estas tu... espera, que se te van a poner haciendo cola para darte el ms los profesores particulares [rtfm]
No me podrias dar su mesenger para comentarte con mucho mas detalle las pasos que he seguido y todo lo que he probado hasta el momento, como por ejemplo he escrito la copia de mi nand y la consola funciona perfectamente he hecho el jtag unas 10 veces y he cambiado cinco veces los diodos, y tu que me cuentas de que quiero un profesor me he buscado la vida mas de lo que te puedes imaginar y es mas seguro que por el mesenger las dudas se resuelven mucho mas rapido que por aqui
luiyivinily escribió:No me podrias dar su mesenger para comentarte con mucho mas detalle las pasos que he seguido y todo lo que he probado hasta el momento, como por ejemplo he escrito la copia de mi nand y la consola funciona perfectamente he hecho el jtag unas 10 veces y he cambiado cinco veces los diodos

Simplemente tienes el jtag mal, mala soldadura, los puntos que no son, diodos al reves....
Mi consejo, quitalo todo, limpia, y vuelve a soldar. Yo no uso el punto ese pequeño para uno de los diodos, ni la placa rf, si no el grande que esta por debajo y el otro, muchas mejores soldaduras ahi.
luiyivinily escribió:No me podrias dar su mesenger para comentarte con mucho mas detalle las pasos que he seguido y todo lo que he probado hasta el momento, como por ejemplo he escrito la copia de mi nand y la consola funciona perfectamente he hecho el jtag unas 10 veces y he cambiado cinco veces los diodos, y tu que me cuentas de que quiero un profesor me he buscado la vida mas de lo que te puedes imaginar y es mas seguro que por el mesenger las dudas se resuelven mucho mas rapido que por aqui


Sin duda se resuelven mas rapido. Y sobre todo mas comodo para ti. El que te las pueda resolver rapido es porque se ha pegado horas leyendo y probando cosas, no se si me explico.

Ademas, si tu problema lo tiene mas gente y se resuelve en el foro ayudara a mas gente, si se te resuelve por el msn ... pues el proximo que venga con el mismo problema volvera a pedir msn de la gente para resolverlo y un foro no funciona asi.
No te quito parte de razon, pero tu tampoco sabes he ignoras cuanto tiempo he dedicado a esto y ademas teniendo conocimientos de ello, por eso a sido una llamada a la desesperada, pero perdoneme usted si le he ofendido, ademas tinene una explicación por mas que he escrito en el foro siempre las contestacion van sobre lo mismo y es por esto que se que por el msn iba a ser mucho mas facil y fluido, y demás no sufras no me costaria nada una vez resuelto el problema postearlo
Eso lo he escuchado ya "cienes" de veces :)

No te enfades pero es la pura realidad, cierto es que desconozco cuanto le has dedicado al foro, pero viendo los mensajes que llevas desde que te registraste se puede intuir que no lo suficiente. Y tendras que darme la razon en que 54 mensajes en 5 años ... y pidiendo msns... pues parece un poco de morro de mas (aunque puede no ser tu caso y que en estos 5 años hayas ayudado a 200 foreros por MP y por eso no figuran en tu cuenta). ;)

A ver... para no desviarnos del tema del hilo...

Que kernel tenias de origen en tu consola? Que modelo de consola es? Si es Jasper que fecha de fabricacion tiene?

Obtuviste un par de dumps correctos antes de intentar flashearla? Inyectaste bien el KV y el RC en el XBR?

Usas USB o LPT? Que version de nandpro?

Pudiste sacar la CPUKEY con el Xell antes de meter el XBR?
a mi me daba error E79. Pero el xell me cargaba. No recuerdo si te cargaba o no el Xell. Si te carga el jtag esta BIEN, no le des mas vueltas, mi E79 al final fue por un mal flasheo de la nand ni soldaduras ni nada el puerto lpt de lo cuyons
Se te a pasado un pequeño detalle shrelock-holmes, y es que los 54 mensajes son solo para el tema del jtag yo antes tuve otra cuenta pero la tuve que dar de baja, pero vamos que no me enfado pero vamos que si tu has montado bien el jtag dejate ya de mamoneos y dame tu mesenger jajajaa
jajajaja muy bueno lo de sherlock, pero es que yo mi msn solo se lo doy a mis amigos :)

Te he editado mi anterior post, contesta si haces el favor para poder hacernos todos una idea de que te ocurre realmente porque son datos necesarios para poder calibrar la situacion.
Que kernel tenias de origen en tu consola? Que modelo de consola es? Si es Jasper que fecha de fabricacion tiene?

Obtuviste un par de dumps correctos antes de intentar flashearla? Inyectaste bien el KV y el RC en el XBR?

Usas USB o LPT? Que version de nandpro?

Pudiste sacar la CPUKEY con el Xell antes de meter el XBR?


-kernel 7371
-Falcon v3
-si tengo dos copias exactas de mi nand, no he insertado nada ya que no he podido obtener aun el CPUKey ya que el xell no me salta porque me sale el error e79, ha esto añado que he restaurado la nand y funciona perfectamete
-Utilizo lpt y me funciona a la perfeccion, el nandpro 2b tambien probe con el 2a
-Tengo que decir que lo unico que veo raro y esto es afinar ya que a parte he vereficado muchas mas cosas es que al comprobar con el tester la continuidad de los diodos me ha sorprendido que solo uno de ellos el que va a la botonero tiene corriente en los dos sentidos y es una de las cosas que creo que puede ser, aunque ya te digo aun quedaria muchas mas cosas por contar, pero tu pregunta, ya que agradezco mucho tu ayuda, y ademas siempre tendras un amigo jeje
Pues como te han dicho mas arriba si no te carga ni el Xell al flashearle el hack a la consola (no el xbr) es que tienes mal hecho el JTAG.

En cuanto al diodo de la botonera.... Si no recuerdo mal parece que circula en ambos sentidos, porque te llega de retorno por el circuito de la 360 pero si desueldas un extremo y compruebas veras que esta bien.

Repasa bien los puntos de soldadura del jtag, que no esten haciendo mal contacto, usa flux si tienes a mano y que no te hayas despistado y tengas un diodo al reves.
Según mi experiencia, puede haber instalaciones de jtag mal estando a simple vista bien (diodos, soldaduras frías o dios sabe que), si a eso le unimos que puedes perfectamente flashear varias veces un mismo archivo por lpt, que no te de errores el programa y aún así que se haya corrompido y no vaya... en resumen, a tu consola no le pasa nada, sólo que te vas a tener que entretener un poco estos días.

Un saludo.
Pero si he comprobado la continuidad de todos puntos no debe de bastar con eso, una pregunta el otro diodo tambien tiene que ir en los dos sentidos??
Tengo exactamente el mismo error y la misma situacion.
Mi pregunta es. Si instalo el jtag, y pongo mi nand original, el xbox360 no tendria que tirar un error?.
La idea es probar con la nand original hasta que de dicho error para saber si esta bien realizado el jtag.
15 respuestas