S.O.S ayuda con lector Samsung.

muchachos espero que me puedo ayudar con este caso, sucede que un amigo se puso a flashear el mismo, su lector Un Samsung TS-h943 ms28, bajo todo lo que había que bajar y comenzó con su flasheo, que supuestamente terminaba todo bien según el tutorial que estaba siguiendo, pero cuando al poner un backup se encuentra con la salpresa de que lo reproducía como DVD
y hacia lo mismo con los originales, pero cuando el reflasheaba el lector con el backup que hizo de los archivos originales, otra ves trabajaba con los juegos originales, espesaba de nuevo el proceso de flasheo del lector y otra ves reproducía como DVD originales y copia, entonces en una se le ocurre conectarlo a Internet y actualizarlo, después de la actualización ya no quiso coger el backup de los archivos originales y pues el cree que jodió la cosa, yo de ante mano le dije que la ultima actualización era peligrosa porque jodía el flasheo, pero no se que en que foro leyó que podía actualizar porque todo estaría bien, y pues ahora esta arrepentido, yo le recomendé esta pagina pero no se que paso. pero buehhh, de todos modos lo echo echo esta y solo espero que alguien con mas experiencia en el tema nos de una mano amiga.

que los experto por favor me expliquen un poco sobre que a pasado, para así poder quitarle esa cara de tristeza que tiene mi amigo por testarudo.

Saludos.
Se los juegos te rulan como DVD o se te aparece la mensage "para reproducir este disco insiertelo en una xbox360" es porque el CF no tiene la key del lector.
Tienes que acer spoof del source firmware para target firmware en jungleflasher.
perdon mi español
saludos
huy podrias explicarme mejor o mejor pasarme un tutorial completo, te estare muy agradecido
Esty igual que tu! Tengo una xbox con lector 0225 y e extraido la ke para ponersela en un ms28, verificacion correcta... Leo el firm y todo ok key y lt1.9 pero la consola me reconoce los backup como dvd video.... Ya no se que mas hacer. Es en la segunda que me pasa lo mismo!
carpediem6900 escribió:Esty igual que tu! Tengo una xbox con lector 0225 y e extraido la ke para ponersela en un ms28, verificacion correcta... Leo el firm y todo ok key y lt1.9 pero la consola me reconoce los backup como dvd video.... Ya no se que mas hacer. Es en la segunda que me pasa lo mismo!

Yo tenia ese problema, no unico que hay que hacer es poner la keys del lector y yah.
god_of_war03 escribió:
carpediem6900 escribió:Esty igual que tu! Tengo una xbox con lector 0225 y e extraido la ke para ponersela en un ms28, verificacion correcta... Leo el firm y todo ok key y lt1.9 pero la consola me reconoce los backup como dvd video.... Ya no se que mas hacer. Es en la segunda que me pasa lo mismo!

Yo tenia ese problema, no unico que hay que hacer es poner la keys del lector y yah.

como poner la key? yo hago open target firmware (LT-sammy-v1.9.bin) y despues manual spoofing y habro el key del 0225 save to file y me voy a mtk32 y escribo.... verificacion correcta.
despues leo y aparece ms28 ltv 1.9 y la key....

gracias, un saludo
5 respuestas