Un amigo tiene un ordenador Pentium3 a 600 con 20gb de disco duro.
El caso esque instala un windows xp que tiene del año catapum y esta rayado y le da errores al instalarlo.
Yo lo he estado mirando en internet algun windows xp destos desatendidos o estos especiales para ordenadores poco potentes pero no me aclaro.
Me podriais recomendarme una version de xp para instalarle? solo usa el ordenador pa internet y algun que otro trabajo con office.
Haber esos S.O. son ilegales, por lo que no puedes pedirlos aquí. Descárgate un backup del XP original si tiene el serial y que lo instale. (Y buscando un poquito encuentras muchos de esos S.O.)
katxan
Beti zirikatzen
16.057 mensajes desde oct 2000 en Zizur (Euskal Herria Sur)
Mmmmh, no tengo yo muy claro que ese tipo de programas sean ilegales.
En cualquier caso, lo que seguro que no es ilegal es hablar de ellos, siempre y cuando no se den datos de dónde o cómo conseguirlos.
Uno de los mejores es el WindowsUE (unatended edition)
De ese he visto la version v.7 y la veo bien.
El caso es si tirara... en principio deberia pq el ordenador tiene el xp normal sp1 original y va bastante bien...
Que diferencia hay del desatendido al normal??
un Windows 98 a 2000 o si no un linux
--
pero si el pc tiene memoria memoria ponle el xp pero capadito o una version magica de las que dicen por arriba que le quita cosa inutil y tal,o hazte la imagen tu mismo con el nlite
Pues otra que te recomienda meterle el XP pro SP2 (o el UE) si tiene más de 200 MB de RAM no tendrás problema. Y o en un Athlon a 700 con 300 de RAM lo usó sin problemas. Incluso el XP SP2 oficial. No hy que tocarlo demasiado, sólo no meterle mucha basura, el disco bien defragmentado, y si eres cuidadoso y lo tienes bien actualizado puedes ahorrarte usar el antivirus. Otra cosa interesante es aumentarle el archivo de paginación y como mínimo sea de una GB así te ahorras la ralentización de windows cuando debe cargar mucho en memoria y se para a aumentarlo.
En cuanto a linux, tampoco creas que hay que controlar mucho, con kubuntu se puede aclarar sin problemas (si no tiene que instalarlo, y si le echa ganas puede instalarlo) tuneandolo un poco ni lo diferenciará de windows. O también puedes meterle linuxmint que es más simple y una monada (uys, me salió la vena pija )
Ya si mi amigo supongo k entendera pero es un pc que usa toda la familia y sino tienen todo bien puesto que no hayas mas que hacer un click ya protestan jeje tonces le instalare el desatendido aver que tal le va Gracias x todo!