S.G.A.E.: Suma y sigue.

La SGAE se ha propuesto cobrar un canon al ejército estadounidense y al vietnamita por la reproducción, por parte del primero, y la audición, por parte del segundo, de "El vuelo de las Walkirias de Wagner", música usada por los norteamericanos como arma psicológica en la Guerra de Vietnam durante las campañas de ataques con helicópteros en la década de los 60.. Según la SGAE no se han pagado los derechos de autor que corresponden y exigen el pago de los mismos con intereses, sumando un coste total de 50 millones de dólares. Amenazan con llevar el caso al tribunal internacional de La Haya si el gobierno, presidido por Bush, no cumplen sus exigencias. Por lo que corresponde al gobierno vietnamita, la SGAE les ha dado un plazo: 40 días desde la recepción de la petición formal.
Declaraciones en exclusiva de Bautista: "Sólo queremos lo que nos corresponden. Han usulpado e honor del señor Wagner. Y única de compensarlo es ésta. El señor Wagner así lo hubiera querido".

Seguiremos informando.

Enga, que es coña, una broma de nada.
Pero mejor no dar ideas... xD [+risas]
LOL

me lo habia tragado
Joder, yo que me imaginaba una guerra USA - SPA por este incidente y asi hacemos un poco de purga... :/ lastima xD (naturalmente, no contra la poblacion civil, si no asesinatos selectivos xD)
y a la mañana siguiente nos encontramos con el titular:

Estalla la sede de la SGAE
Dfx escribió:y a la mañana siguiente nos encontramos con el titular:
Estalla la sede de la SGAE

....buscando armas de destrucción masiva

[+risas]
Lo siento, tenia que decirlo [buenazo]
NaN escribió:
....buscando armas de destrucción masiva

[+risas]
Lo siento, tenia que decirlo [buenazo]
Armas de cánon masivo, si acaso ò.ó
[poraki]

molaria que pasase de verdad, la SGAE tendria los dias contados.

"cobrar un canon al ejército estadounidense y al vietnamita por la reproducción, por parte del primero, y la audición, por parte del segundo," X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
RubénGM escribió:Armas de cánon masivo, si acaso ò.ó

Y yo aún diría más: armas de recaudación masiva, como grandes sacas con el símbolo del $ y similares.
Ya me habia ilusionado y todo... XD
centipado escribió:Enga, que es coña, una broma de nada.
Pero mejor no dar ideas... xD [+risas]

Me has cortado el royo xD
Estaba pensando en un bombardeo a las sedes [oki]

Empezamos a necesitar a Tyler
10 respuestas