apalizadorx escribió:Por potencia en principio si, y en los pocos juegos que se quede justa y no puedas alcanzar los 60fps bajando un par de ajustes graficos seguro que llegas sin problemas, lo que veo justo son los 6gb de vram para 1440p en mas de un juego puede ser insuficiente, es uno de los motivos por el cual mí la rtx 2060 no me parece una buena opción con vistas al futuro.
llevo leyendo eso desde hace 2 años.
hace 2 años mirabas comparativas gtx 1060 3gb vs gtx 1060 6gb y no se notaban los 6gb.
hace un año volvias a mirar y se repetia la historia.
si miras comparativas este año pasa exactamente igual, incluso resident evil 2 que supuestamente llenaba 8gb rinde casi igual entre la 3gb y la 6gb a 1080p en ultra.
a 1440p dudo mucho que llegue siquiera a ocupar 1gb mas que a 1080p, diria que bastante menos de 1gb.
no pongo links porque basta buscarlo en google o youtube para ver unas cuantas comparativas de este año.
teniendo en cuenta que ps4 tiene 7gb de memoria para ram y vram, dudo que en pc la cosa se vaya para arriba de forma tan exagerara.
con ps5 quizas, pero entonces el factor limitante estara en la potencia.
eso si, a dia de hoy teniendo vega 56 por 319€ con 3 juegos no hay duda que es la mejor opcion, yo es la que tengo y despues de hacer un undervolt tengo 20w mas de consumo que 2060 y un poco mas de rendimiento.
supongo que con una 2060 oc todo quedaria a la par.
saludos