Ryse: Son of Rome recibirá nuevo contenido el 28 de febrero

Mars Chosen Pack será el nombre del nuevo pack de contenido que recibirá Ryse: Son of Rome el viernes 28 de febrero, según han anunciado Microsoft Studios y Crytek. Este nuevo DLC forma parte del pase de temporada de Ryse: Son of Rome y también podrá adquirirse de forma independiente por 8,99 dólares.

El contenido de Mars Chosen Pack incluirá una nueva skin de Legionario, un nuevo modo cooperativo llamado Survival Mode y cinco nuevos mapas: Dockyard, Firestorm (creados especialmente para el nuevo modo de juego) y Obelisk y Pyramid que presentan un contexto egipcio. Además también se optimizará el mapa Courtyard (el más popular) para este nuevo modo.

Imagen

En el modo cooperativo Survival el objetivo es luchar tanto tiempo como sea posible junto a un compañero contra interminables oleadas de enemigos. La salud de los dos gladiadores se irá drenando de forma gradual y la única forma de recuperarla será matando y ejecutando enemigos.

Microsoft también ha anunciado que la versión digital de Ryse: Son of Rome se podrá adquirir entre el 18 y 24 de febrero por 39,99 dólares mediante Games on Demand. Según el jefe de Microsoft Studios, Mike Ybarra, este descuento será el primero de una serie de rebajas en las versiones digitales de los juegos disponibles en Xbox Live.

Desde su lanzamiento el pasado 22 de noviembre de 2013 en Ryse: Son of Rome los jugadores han conseguido 24 millones de logros, terminado más de 7 millones de niveles y enfrentado en 150.000 rondas del modo Gladiador, donde se han ganado 2.000 millones de oro.
pole!!!

otro q se agrega a la moda dlc [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


en cuanto a la rebaja s un buen incentivo para el q no lo tenga...
Alguien sabe cuando sale para PC?
Más que la llegada del DLC, que era lo esperado habiendo desde el principio pase de temporada, me parece más interesante que vayan a empezar a hacer descuentos en el bazar digital no sólo de Ryse sino de otros títulos.
NeORomani escribió:Alguien sabe cuando sale para PC?

Nunca.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tiene buena pinta.
Nunca digas nunca :)
Basta que no tengan las ventas deseadas en x1 y tengan que recuperar fondos para que llegue a pc, este y todo lo supuestamente exclusivo.
Microsoft es una empresa y si no funcionan sus planes, tendran que cambiar de estrategia.
Y si el juego realmente es bueno siempre nos quedara la emulacion
Ëste juego no es para esos DLC ya que el online es repetitivo hasta la saciedad, menos chorras para en online y más chorras para el modo campaña!!!!!
Normal que le bajen de precio, es uno de los mas cutres de la primera hornada.
Respecto a los DLCs, como siempre, no recomiendo adquirirlos y esperar a una versión completa, si es que la hay...
Tontaku está baneado por "multinicks clon de baneado"
Un DLC para este juego cutre...
PoOLLutioNboY escribió:Ëste juego no es para esos DLC ya que el online es repetitivo hasta la saciedad, menos chorras para en online y más chorras para el modo campaña!!!!!


Precisamente eso venía a preguntar. Me pasé el modo historia, y el multi ni lo he tocado porque no me llama nada la atención.

Bundis escribió:Normal que le bajen de precio, es uno de los mas cutres de la primera hornada.
Respecto a los DLCs, como siempre, no recomiendo adquirirlos y esperar a una versión completa, si es que la hay...


Debes estar delirando chaval. Pásate por el médico que te mire, vaya a ser que tengas algo malo XD


Por cierto, de los que troleais tanto este juego, ¿quiénes lo habéis jugado?
Bundis escribió:Normal que le bajen de precio, es uno de los mas cutres de la primera hornada.


Tontaku escribió:Un DLC para este juego cutre...


Madre mia,...lo que hay que leer, bofff,....

Imagen
Ya se podían tirar al rollo y ser gratis!! [qmparto]
alfredjfl2 escribió:Ya se podían tirar al rollo y ser gratis!! [qmparto]


Ojalá, pero hasta Abril no se desvela el programa de games with gold para Xbox One.

De todas formas, 39$ son 28€ al cambio, y si compras el juego a medias son 14€ por chorla = regalado.
Tontaku escribió:Un DLC para este juego cutre...



Un cutre escribiendo en un foro

tira a jugar con tus juegos indies de ps4 troll
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Tontaku escribió:Un DLC para este juego cutre...


Sólo hay que leer tu nick para comprender tus argumentaciones [qmparto]
hsaoud escribió:
PoOLLutioNboY escribió:Ëste juego no es para esos DLC ya que el online es repetitivo hasta la saciedad, menos chorras para en online y más chorras para el modo campaña!!!!!


Precisamente eso venía a preguntar. Me pasé el modo historia, y el multi ni lo he tocado porque no me llama nada la atención.

Bundis escribió:Normal que le bajen de precio, es uno de los mas cutres de la primera hornada.
Respecto a los DLCs, como siempre, no recomiendo adquirirlos y esperar a una versión completa, si es que la hay...


Debes estar delirando chaval. Pásate por el médico que te mire, vaya a ser que tengas algo malo XD


Por cierto, de los que troleais tanto este juego, ¿quiénes lo habéis jugado?


No es malo el online eh. Únicamente para llegar al nivel 100 para el logro. Punto...no te llama a seguir, le falta mucha chicha, y si esa chicha no lo sacan con el juego de salida malamente vamos, porque nadie quiere jugar a un online vacío.
Madre mía decir que Ryse es cutre...
La verdad no entiendo porque se le ataca tanto a este juego.
Pantic25 escribió:
NeORomani escribió:Alguien sabe cuando sale para PC?

Nunca.


Yo nunca diria nunca...

Igual cuando salga alguna version Goty en plan platinum,lo mismo se animan y lo pasan a pc.
DaNi_0389 escribió:Madre mía decir que Ryse es cutre...
La verdad no entiendo porque se le ataca tanto a este juego.


Porque no es de Ps4...

Saludos
Pues vi el letsplay entero y en conjunto, el juego me gusto. Lo jugaria en pc.
El mejor juego técnicamente next gen sin duda alguna y he probado todos los juegos de la next gen.

El dlc pues sinceramente a mí me la trae al pairo porque no juego casi online, si hubiera sido para el modo offline seguramente me lo pillarìa si fuera de buena calidad.
Pantic25 escribió:
NeORomani escribió:Alguien sabe cuando sale para PC?

Nunca.

Eso depende de como negocio Cryteck la exclusiva, ya que hay casos en que la exclusiva se negocio de manera que el juego no salga de la consola que salio (Sony suele hacer acuerdos asi), pero tambien ocurre un monton de casos en que el juego esta en exclusiva en xbox y luego solo sale la version pc, casos como Alan Wake, Gears o algun otro (microsoft suele ser dada a este tipo de acuerdos), casos de exclusiva temporal, la cual no se entera uno hasta que sale el juego en otras plataformas y luego esta lo mas comun, que el desarrollador deje para entre seis meses o un año la version pc, primero era la excusa de la pirateria, pero ahora, aunque no lo admitan la excusa es los mejores precios en pc. Y por ultimo esta un caso que hemos visto de un tiempo a esta parte en pc, en el que los acuerdos de distribucion han caducado, los derechos van a manos de el estudio que creo el juego y para sacar algo de pasta en limpio, editan una version de pc, son los casos de Brutal Legend (originalmente distribuido por EA), Viking y algun otro.
Asi que nunca digas nunca.
Hostia pero todo el DLC es para el online? Nunca o casi nunca hay DLCs para alargar la campaña???? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues a mi me gusta Ryse, mucho además y tengo el pase de temporada. He cometido alguna locura al comprar un pase de temporada para ampliar mi experiencia de juego online? Qué pasa que sí no es un Call of Duty o un Battlefield no vale la pena gastarse dinero en algo que A MI ME GUSTA y no a vosotros? Manda huevos colega...

Sobre la conversión a PC... yo estoy esperando en PC a Halo 3, 4, Reach y ODST, Gears of War 2 y 3, Fable 2, FORZA 1, 2, 3, 4 y Horizon, Lost Odissey, Blue Dragon, Red Dead Redemption... Podría seguir, pero creo que son buenos ejemplos de juegos que podemos seguir esperando que salgan y por mucho que esperemos AÚN NO LOS VEREMOS
Entrar, leer comentarios de "cutre" o "primera hornada de juegos malos" y pensar cuantos siquiera lo han probado...
Makyx escribió:Hostia pero todo el DLC es para el online? Nunca o casi nunca hay DLCs para alargar la campaña???? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Si el left behind del last of us jajajaja
Este juego(ryse)me parece lo mejor graficamente,con una buena historia y con lo que mas me he divertido en esta next gen y he probado todos los exclusivos de ps4 y one,no entiendo tanto ataque gratuito a este gran juego,como tampoco entiendo a mucha que para defenderlo metan a ps4 por medio
Saludos
Me esperaré a que esté mas barato o que hagan un packs de dlcs, pero tienen buena pinta
Es cutre y punto. Otra cosa que haya gente que le gusten las cutredades.
http://www.metacritic.com/game/xbox-one ... on-of-rome
Bundis escribió:Es cutre y punto. Otra cosa que haya gente que le gusten las cutredades.
http://www.metacritic.com/game/xbox-one ... on-of-rome



Mas jugar a juegos y menos leer webs.. T llevaras sorpresas

Y punto..
Juego igual a la mierda de un tiranosaurio, interesante al verlo y conocerlo, pero sigue siendo una mierda. MS soy un consumidor tuyo de consolas completamentamente insatisfecho, menos mal que nos diste KI por lo menos.... [+furioso]
Bundis escribió:Es cutre y punto. Otra cosa que haya gente que le gusten las cutredades.
http://www.metacritic.com/game/xbox-one ... on-of-rome


Jajaja... ¡Metacritic!

Por esa regla de 3 tienes que ver Telecinco.
Lechuzo_83 está baneado por "clon de usuario baneado"
Este juego como dicen por aqui es cutre pero de cojones.
El que no piense eso es porque sencillamente le gusta comerse cutreces...
pacatatar está baneado por "clon de usuario baneado"
lucer1 escribió:
DaNi_0389 escribió:Madre mía decir que Ryse es cutre...
La verdad no entiendo porque se le ataca tanto a este juego.


Porque no es de Ps4...

Saludos


No tiene nada que ver que no sea de ps4, ¿por cierto te noto resentido con ps4?
Es que el juego es MUY CUTRE, se defiende lo indefendible.
todas las rebajas son bien recibidas :)

Sería de agradecer un DLC que incluyese una ampliación del modo historia, no un sacacuartos de excaso interes como el que han lanzado
A ver, en mi opinión, el juego tiene tan malas críticas, notas y comentarios, porque, aunque tiene un motor excelente, unos gráficos de la hostia.. y es de ROMANOS, que le da un plus, la contra viene cuando ves que el sistema de combate es PÉSIMO, REPETITIVO, ABURRIDO.. Predecible en una palabra, y la historia pues ni fu ni fa, no es mala, pero no aprovecha el potencial que tiene el tema romano. Los demás aspectos del juego son muy buenos, pero los contras degradan el título de manera irremediable.

Todo esto en mi opinión, después de jugarlo.

Saludos.
Bundis escribió:Es cutre y punto. Otra cosa que haya gente que le gusten las cutredades.
http://www.metacritic.com/game/xbox-one ... on-of-rome

Lo has jugado?
Sera cutre para ti,porque es un juegazo
Saludos
A mí me ha gustado el juego, no de sobresaliente pero sí de un notable alto. Menos mal que hace tiempo dejé de creer en los análisis de los juegos, me basto con las opiniones de los usuarios y algún vídeo gameplay. Con respecto a los Dlc no me llaman nada, tuve suficiente con los mapas incluidos en el juego.

Saludos
Lechuzo_83 está baneado por "clon de usuario baneado"
paxama escribió:
Bundis escribió:Es cutre y punto. Otra cosa que haya gente que le gusten las cutredades.
http://www.metacritic.com/game/xbox-one ... on-of-rome

Lo has jugado?
Sera cutre para ti,porque es un juegazo
Saludos


Créenos cuando te dicen que lo han jugado, yo tb y es cutre si.
Veo que la gente se conforma con cualquier cosa...
Trolls everywere !
Juegazo como la copa de un pino.
Dark escribió:Trolls everywere !
Juegazo como la copa de un pino.


+1
41 respuestas