Rygar: The Battle of Argus llegará a Europa

Rising Star Games ha anunciado hoy la publicación para Europa de Rygar: The Battle of Argus, remix del título aparecido en PlayStation 2 desarrollado por Tecmo para Wii.

Rygar: The Battle of Argus estará disponible en los territorios PAL para junio del 2009 después de numerosos retrasos.

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen
Pues por mi como si se queda allí, el juego es muy "regulero" y no me faltan lanzamientos que comprar ahora mismo para wii precisamente. Y eso que la version de ps2 me gustó. Pero este Rygar por desgracia "ha salido rana". Que se le va a hacer.

[bye] [bye]
zerpe escribió:Pues mala pinta no tiene, no :). Ya tenía yo ganas de algún juego estilo God Of War para la Wii...

Esperaremos a Junio.

Saludos


Más bien el GOW es del estilo del Rygar, por que salio bastante antes y es fijisimo que se inspiraron salvajemente en él, aunque claro, el GOW les salio mejor.
la linea Ps2 clasics en Wii..


next gen del puro.
Lo he probado y es una mierda en todos los aspectos control (no se utiliza el wiimote para casi nada), gráficos espantosos , cámara espantosa etc etc
jugad a la version original de rygar , tiene mejor pinta que esto y eso que han pasado decadas...
pues a mi el Rygar de PS2 me gusto mucho, y eso que anteriormente ya jugue a los 2 GOWs y a algun DMC... eso si, no me gusto mucho el contraste de la musica de algunas zonas con las de otras por ejemplo xD
nxname escribió:la linea Ps2 clasics en Wii..


next gen del puro.


Lo dice un jugador de Fifa...

next gen del puro hoygan



El Rygar de ps2 estaba genial, la primera entrega del GOW (una copia descarada) no le llega ni a las suela de los zapatos.
Joder con el Rygar...

Hace un par de días me lo baje para el MAME en el Mac, ojo, el original, (si, yo fui uno de esos que jugaba habitualmente a él en las máquinas de 25 pelas) y la verdad es que todavía recordaba los trucos de ciertas pantallas...

Obviamente no tiene NADA que ver, bueno, tiene una cadena con una 'sierra' en el extremo, pero empezando porque era un arcade en 2D... en fin, que tiempos aquellos... menos mal que está el MAME, que si no...
chibisake escribió:
nxname escribió:la linea Ps2 clasics en Wii..


next gen del puro.


Lo dice un jugador de Fifa...

next gen del puro hoygan



El Rygar de ps2 estaba genial, la primera entrega del GOW (una copia descarada) no le llega ni a las suela de los zapatos.


Y que tiene que ver que el juege al Fifa con que en la Wii se hagan ports de juegos de PS2, me lo puedes explicar, es que no lo entiendo.
Saludos!
12 respuestas