Rygar llegará a Wii

Tecmo ha anunciado hoy el retorno de Rygar. El título en desarrollo para Wii, no será una adaptación del ya aparecido en PS2, si no un juego nuevo hecho exclusivamente para la consola de Nintendo dirigido por Keisuke Kikuchi (Project Zero).

Rygar contará en Wii con un nuevo protagonista y su Diskarmor que controlaremos con el Wiimote. Por el momento no se han ofrecido nuevos detalles mas que una captura del nuevo héroe cortesía de IGN.
Rygar me trae buenos recuerdos, además de que el de PS2 me pareció entretenido. Con un buen control este juego es lo que necesita Wii para mejorar poco a poco su catálogo.
AlterElt está baneado por "troll"
Si no es un port de ps2, será un port de psp xD

PD: El de ps2 no me gustó. Sin embargo el de NES me gustaba mucho (a pesar de que no se podía acabar por un @#~€@ bug)
si trae la pizzarmor será un juegazo!!!
Joder...a mi me encanto el rygar de la ps2, lastima que sea para la wifi, porque no me la voy a pillar.
El God of War es una copia descarada del Rygar de PS2... lo que no quiere decir que este ultimo sea mejor.
AlterElt está baneado por "troll"
Mekomeko, dame de lo que fumas xD
AlterElt escribió:Mekomeko, dame de lo que fumas xD


Compruébalo tu mismo...

http://www.gamespot.com/ps2/action/rygarthelegendaryadventure/images.html
creo que en cuanto a espectacularidad el god of war de la playstation 2 es superior al rygar que saliera para esa plataforma...
Para mi Rygar era una maravilla gráfica y de ambientación, un juego chulísmo del que toma cosas muy buenas God Of War, una noticia estupenda para la Wii.
Me lo pido, mooooola !!!!
Wno una vez mas si hacen las cosas bien estarems delante de un gran juego...esperamos que no la caguen
Yeah!! Una noticia estupenda.

Por cierto... ¿Como que el de Nes no se podia acabar? Yo lo que no pude es matar al ultimo, pero a no ser que el bug estuviera ahi... ¿Cual era el problema?
Por cierto, ¿el protagonista es humano?, lo digo porque es amorfo como tal, fijaos en sus proporciones (fisicas).
AlterElt escribió:Si no es un port de ps2, será un port de psp xD

PD: El de ps2 no me gustó. Sin embargo el de NES me gustaba mucho (a pesar de que no se podía acabar por un @#~€@ bug)


O_o macho, pues yo me lo acabe.
T0RN4D0 escribió:Por cierto, ¿el protagonista es humano?, lo digo porque es amorfo como tal, fijaos en sus proporciones (fisicas).


Del arcade no me acuerdo, tendré que volver a verlo en el MAME, el de PS2 no lo recuerdo amorfo [qmparto]
AAaaaaaaaaaaaaaarf, pues yo me tiré horas y horas jugandolo en mi Amstrad 6128 :) que gozada de juego aquel, a ver que tal lo dejan ^^
He...


..mojado mis pantalones.


[babas]
ami el unico rygar que me gusto fue el de recreativa xD
Totalmetne deacuerdo, rygar de ps2 es una de esas joyas que paso desapercibida, y del que han bebido entre otros muchos juegazos como god of war, una gran noticia para los wiintenderos otro punto mas en mi quemazo personal para decidirme por cual next gen elegir si es que algun dia me da por alguna.........porque yo soy mas de vieja escuela (16-32bit)
Otro para la Wii weeeeeeeeee
Por si nadie lo ha visto, parece que estas son las primeras imagenes in-game del juego, desde luego no tienen mala pinta.

http://www.vandal.net/noticia/27411/primeras-imagenes-de-project-rygar-para-wii/
Mantiene la estética del primero, eso es bueno, aunque espero que exprima bien la cosola, va ser interesante lo de los diferentes Escudos con el mando de control
Completamente de acuerdo con mekomeko.
God of war copió, y mucho, a Rygar.
Sí que es cierto, que GOW es mejor, pero Rygar salió mucho antes y hay que darle el merecido mérito a la gente de Tecmo.
23 respuestas