Ryanair y facturación de alcohol (España Suecia)

Hola,

Me han preguntado a ver si podía enterarme de cuánto alcohol de 40º se puede llevar en un viaje de la UE, España-Suecia, por maleta facturada. Imagino que Ryanair no tiene nada que ver en todo esto, pero van varias personas y sólo llevan una maleta facturada, y supongo que el límite va por maleta y no por persona. (o persona y maleta, pero al final la maleta está a nombre de una sola persona, así que es lo mismo).

Además supongo que podrán comprar sin problemas en el duty free y meterla en la de mano, pero bueno, quieren facturarlo por problemas de espacio.

¡Muchas gracias!
buenas, yo vole el año pasado a suecia, concretamente al aeropuerto de skavsta y con ryanair. facturamos una maleta con 9 litros de whisky y llego tal cual. eso si dile a tu colega que la meta en botellas de plastico de agua de 2 litros o de lo que sea porque si es cristal se rompera. menos mal que tomamos esa precaucion. en la maleta iba eso y un par de kilos de comida etc y sin problema. un saludoo
yo suelo facturar pacharan en botellas de cristal y ningun problema. eso si, dentro de las mangas de un jersey. Poca mas precaucion necesitas realmente.
jajaja, aplicate baselina cuando llegues a facturar con ryanair XD
3 respuestas