Ryanair: La cara oculta del lowcost

Lo he visto en ¡Vaya tele! y me ha parecido alucinante, entre este video y el de Salvados del domingo pasado llevo dos días con la mandíbula en el suelo.

¡Vaya tele! escribió:‘Ryanair: La cara oculta del low cost’ es un documental que basa su relato en la infiltración de dos periodistas como azafatas de vuelo de la archiconocida aerolínea irlandesa, mostrando desde su proceso de formación hasta su trabajo habitual durante cinco meses como parte de la tripulación. Ryanair es actualmente la compañía líder en Europa en vuelos de bajo coste. Una insignia que lo único que reconoce es que vende más billetes que ninguna otra de su competencia.

Personalmente nunca he comprado un vuelo de Ryanair por 1€, pero conozco gente que asegura haberlo hecho e incluso, haber comprado un billete por céntimos de euro con mucha antelación. La pregunta que nos plantea el documental es: ¿Qué esperas de un vuelo al que te cuesta 1€ acceder? Desde luego es de esperar cualquier cosa menos unas condiciones de vuelo adecuadas. El documental, emitido originalmente como parte de la serie ‘Dispatches‘ de Channel 4 UK, no se centra en el trato a los aviones por parte de la compañía, si no en el trato a los pasajeros y la política de empresa, viniendo a tratar justo este tema.

http://www.youtube.com/watch?v=S5BLkBeLj_o

http://www.vayatele.com/internacional/r ... on-ryanair
viejisimo y ya tratado, si quieres exquisiteces paga 1400 euros por un viaje. A mi, mientras me traigan y me lleven sano y salvo como si quieren llevarme de pie por ese precio irrisorio.
zaragozano escribió:viejisimo y ya tratado, si quieres exquisiteces paga 1400 euros por un viaje. A mi, mientras me traigan y me lleven sano y salvo como si quieren llevarme de pie por ese precio irrisorio.

No creo que sea cuestión de exquisiteces, sino de requirimientos mínimos de seguridad. Yo no necesito que me den té y comida gratis, ni siquiera suelo tener que facturar, pero si me parece vital que los asistentes de vuelo en caso de necesidad sean capaces de abrir sin problemas la puerta de emergencia, que el piloto este bien descansado, los aviones con buen mantenimiento, etc.
Como han dicho, viejo y repetido:

hilo_ryanair-la-cara-oculta-del-low-cost_1456193

Y con el mismo título.
VozdeLosMuertos escribió:Como han dicho, viejo y repetido:

hilo_ryanair-la-cara-oculta-del-low-cost_1456193

Y con el mismo título.

Cierto, mil perdones. Como ya dije, lo he visto hoy en ¡Vaya Tele! y pensé que era reciente. Fallo mío.
De todos modos, a mi me comentó un colega que trabaja en el aeropuerto que Ryanair en los vuelos nacionales quue los depósitos justo para el trayecto requerido y que cuando piden pista, siempre es urgente y tienen que pasar por delante de todos.

Yo viejo con ellos y no tengo quejas. Creo que es la única del mundo que no ha tenido ningún accidente mortal.
En las normas pone que hay que usar la búsqueda antes de abrir un hilo. Pobre búsqueda que no le hacéis ni caso... u_u
6 respuestas