¿RX480 para 4k?

XeeSusH está baneado por "spoilerman"
Hola a todos.

Actualmente tengo un FX8320 + 32GB RAM + Shappire 7950 boost 3gb.

Con esta configuración juego en 4K a unos estables 30fps a muchísimos juegos entre medio y bajo. (The Witcher 3 casi todo en medio me da unos 25-30fps menos en ciudades).

¿Notaría mejora con la rx480 de 8GB? No busco jugar en ultra, con jugar en medio/alto pero llegando a los 60fps me conformo. ¿Llegaría? Es que estoy mirando benchmarks y coño todos son en ultra, yo paso del ultra pero del todo. Como digo con medio/alto a 60fps me conformo.

Saludos y gracias!
La 480 te va a dar cuando mucho en alto rascándole a 30fps en 4K, olvídate de los 60fps, tendrías que bajar a medio. Aun el 4K es inviable y muy costoso, ni siquiera la todopoderosa GTX 1080 aguanta en Ultra/4K/60fps.
Suerte [bye]
@RumbelBoss Es decir, que para lo que busco sirve, no? He dicho que paso del ultra, con los settings en medio me llega y me sobra.
@XeeSusH Entonces si, va a funcionar muy bien. Aunque viendo lo que hay y lo que se viene, siendo tu me esperaría a las nuevas GPU de AMD que salen este año, Polaris promete bastante y tendrías mejor rendimiento que con la 480.
RumbelBoss escribió:@XeeSusH Entonces si, va a funcionar muy bien. Aunque viendo lo que hay y lo que se viene, siendo tu me esperaría a las nuevas GPU de AMD que salen este año, Polaris promete bastante y tendrías mejor rendimiento que con la 480.

Vega* te referirás no? XD, según AMD vendrá con la serie 500, alomejor ni la vemos llamada "490".
El problema es que SIEMPRE hay que esperar a algo, en el mundo de la electrónica nunca es el momento de comprar nada. Por eso yo paso de esperar.

Porque luego llegan las gráficas Vega y habrá quien diga "espera a las custom", por ejemplo.
XeeSusH escribió:@RumbelBoss Es decir, que para lo que busco sirve, no? He dicho que paso del ultra, con los settings en medio me llega y me sobra.

mejor espera al GPU VEGA que saldra dentro de poco y que es de gama mas alta que el RX 480; miemtras el GPU VEGA, que posiblemente venga en una RX 590, seria de la misma gama que tu actual HD7950 [gama alta].

http://wccftech.com/amd-radeon-rx-500-v ... ga-11-gpus

.
TRASTARO escribió:
XeeSusH escribió:@RumbelBoss Es decir, que para lo que busco sirve, no? He dicho que paso del ultra, con los settings en medio me llega y me sobra.

mejor espera al GPU VEGA que saldra dentro de poco y que es de gama mas alta que el RX 480; miemtras el GPU VEGA, que posiblemente venga en una RX 590, seria de la misma gama que tu actual HD7950 [gama alta].

http://wccftech.com/amd-radeon-rx-500-v ... ga-11-gpus

.

¿Se sabe fecha aproximada o precio?

Gracias por responder.
El 28 de febrero daran detalles oficuiales en una conferencia de RTG|AMD.
8 respuestas