RX 480 vs 1060 (Fuente)

Hola a todos, quiero comprarme una gráfica si puede ser en el black friday y quería saber vuestras opiniones.
Estoy dudando entre:
Sapphire Radeon Nitro + RX 480 ( https://www.pccomponentes.com/sapphire- ... -8gb-gddr5 ) y

KFA2 GeForce® GTX 1060 OC 6GB GDDR5 ( http://www.coolmod.com/kfa2-geforce-gtx ... ica-precio )

No quiero crear polémica solo opiniones.

Mi pc:
Intel i7-4770 3.40 Ghz
8 Gb de ram DDR3
Corsair VS 650W 80 Plus
Gigabyte GA-B85M-DS3H-A

Me preocupa la fuente para la RX 480, me han comentado que puede que no sea suficiente.
Sobradisima, elige sin tener eso en cuenta.
@Noisiadb

La fuente te da para poner 3 480. Elige sin miedo

En cuanto a las gpus. Creo que me quedaría con la 480. Le veo un recorrido superior por mucho que ahora pueda considerarse un empate técnico si olvidamos dx12
Yo estoy en la misma situación que tu esperando por una nueva GPU y me voy a decantar por la misma que pones o estirarme un poco e ir a por la XFX RX 480 GTR.
fonlu escribió:Yo estoy en la misma situación que tu esperando por una nueva GPU y me voy a decantar por la misma que pones o estirarme un poco e ir a por la XFX RX 480 GTR.

Si queréis un consejo... yo personalmente no pagaría mucho sobreprecio por modelos custom muy vitaminados de chips de gama media/alta. Al final el chip es el que es, y es lo que va a limitar el rendimiento. Por mucho que te salga un batch estupendo y hagas un overclock brutal, como mucho vas a tener una 480 "más un 20%". No vas a llegar al rendimiento de una gtx 1070 (o de una futura 490) en condiciones normales. Y si te decides venderla en un futuro, te van a dar lo mismo que por cualquier otro modelo. Si acaso 10€ más. Es igual que comprar un opel corsa con todos los extras del mundo, seguirá siendo un opel corsa, y seguirá teniendo el mismo motor.

Al OP, como te han dicho, la fuente sobra para cualquiera de las dos.

Saludos
@Pollonidas no es porque este mas vitaminada o menos. Simplemente que me atrae mucho mas el modelo XFX GTR, me parece mejor sistema de refrigeracion que el de Sapphire. Solo espero que me de tantas alegrias como mi actual 7950 que me da hasta pena el abandonarla por otra jajaja, tras 4 años dandole cera.
5 respuestas