rutinas de bodycombat,bodypump... que me aconsejais

Buenas.

Me he apuntado a un centro de portivo que han abierto hace poco en mi ciudad y es grandisimo y como ami me aburren la sala de pesas pues me quiero meter en actividades que son ams entretenidas como bodypump,bodycombat,fitbox y correr 45 minutos.

Tengo pensado hacer 3 dias dias de bodypump y 2 body combat o bien 2 dias bodypump y dos body combat,seria algo asi:

1º opcion
Lunes,Miercoles y Viernes bodypump+30-40m correr
Martes y jueves Bodycombat+ adbdominales

o bien

2º opcion

Martes,jueves y sabado bodypump
y los jueves alternado una semana bodycombat con bodypump,
LUNES Y VIERNES SOLO CORRER 30-40M Y ABDOMINALES
No se como veis esta rutina spara empezar si es mucha tela o me irii por la 1º opcion.

saludos
empieza por 2 y 2 días, que es mucha tela.. el body combat te va a reventar y de que manera...
xklibur escribió:empieza por 2 y 2 días, que es mucha tela.. el body combat te va a reventar y de que manera...

entonces mejor la 2º opcion?

si alguien quiere apaortar algo o alguna modificacion estoy a la vista d elo que me digais

saludos
eso te definira mucho pero tienes para definir?si eres delgado y quieres ponerte fuerte tendras que hacer tambien pesas y hacer bodypum 2 dias a la semana para definir el volumen que cojas aparte de correr y abdominales
pedrinxerez escribió:eso te definira mucho pero tienes para definir?si eres delgado y quieres ponerte fuerte tendras que hacer tambien pesas y hacer bodypum 2 dias a la semana para definir el volumen que cojas aparte de correr y abdominales

Hola no estoy delgado ni gordo,estoy mas bien en mi peso ideal,me han ech oun test en el gimnasio q es como una especie de mando que te mide la masa corporal relacionado con tu peso,edad y altura y el resultado q me ha dadoes NORMAL ya que me puede dar un resultado por lo debajo o por lo alto.

Mido 1,64 y peos sobre 64,digamso estoy en mi peso ideal y lo que busco es mas que nada coer resistencia,fuerza y estar en formza,sobre todo fortalecer abdominales y perder esa mijita de michelin de los lados que hacen como una curvita a la altura d ela cintura.

saludos
4 respuestas