Ruter WRT54GL Ayuda :)

Aupa pues que me comprado este ruter y a la tarde pasare a buscarlo me gustaria alguna opinion sobre el.

yo tengo cable y mi proposito es combinar un servidor y mi pc para el ruter.

le usare en mi pc con win xp y en el servidor con ubuntu.

me gustaria alguna opinion sobre que firnware poner o dejar el que trae por otra parte que alguien me explicara si el ruter me da 2 ips que desde fuera de casa distingan 1 pc del otro salu2.
solo te da una ip, la forma de distinguir un pc del otro es mapear puertos hacia un pc determinado.
Flasheale este firmware solo llegar a casa http://www.dd-wrt.com/dd-wrtv2/down.php?path=downloads%2Fdd-wrt.v23%20SP1%2F&download=dd-wrt.v23_sp1_standard.zip

No me hago responsable de cualquier daño causado al router
y para que tendria que cambiarle el firnware?
Posei escribió:y para que tendria que cambiarle el firnware?

Para que te de 2 IP`s
me podriais explicar un poco mejor porque es recomendable?

El firmware metele un Hyper WRT Thibor , yo entre ese y el DD-WRT me quedo con el primero porque aunque tiene algunas menos funciones es muy bueno y tiene la mayoria de opciones importantes, además es más rápido en iniciar y aplicar cambios en la configuración y está basado en el original de Linksys, no como el DD-WRT.

A el router le enchufas tu antiguo modem por cable de red, previamente lo configuras (si tiene firewall) y le pones el DMZ hacia el WRT54GL para que ese modem no haga de firewall y permita las conexiones entre internet y el router, luego en el WRT54GL tienes que configurar los puertos para que el puerto 80 se se dirija al servidor.

El router sólo te da 1 ip externa, la que da el modem, por eso tienes que redireccionar los puertos.
5 respuestas