Rust estará disponible en PlayStation 4 y Xbox One durante el 2020

El juego de supervivencia Rust sumará una versión para PlayStation 4 y Xbox One que estará disponible durante el 2020, en una fecha aún por concretar. La versión para Windows PC se encuentra a la venta en Steam desde el 8 de febrero de 2018 después de haber completado 4 años de acceso anticipado.

En Rust el único objetivo de los jugadores es sobrevivir. Para cumplir con este cometido será necesario luchar contra el hambre, la sed y el frío, hacer un fuego, construir un refugio, matar animales para conseguir su carne y defenderse de otros jugadores. Si hay la suficiente confianza, también se pueden formar alianzas para terminar levantando una ciudad.

Comparte esta noticia en tu red social

¿Será cross-platform? Llevo un servidor de Rust en Steam y me gustaría saberlo para mis hamijos.
Juegaco, no es de los top survival pero esta que te cagas.
Lo compré en cuanto sacaron el EA. Me ha dado buenas horas de diversión, aunque siempre ha pecado de mala optimización. A ver que tal se verá/funcionará en consolas... :-|
Lo pille en su momento en un bundle a 3 euros. Juegazo no apto para todo el mundo.
Este juego me gusto mucho en su día pero en mi opinión llega tarde.

Veremos que tal lo optimizan en consolas.
5 respuestas