Ruptura plastiquito conector video PSP 2000

Ayer intenté desmontar y remontar la PSP por un problema que tenía con la memory stick, supongo que al poner la memory stick al revés plegué todas las patitas internas de la misma, abrí la consola y con un destornillador hice la operación opuesta a todas las patillas, ahora la memory card funciona,
pero...

al remotarla me cargué el plastico del lcd de la psp 2000: ahora no veo nada !

es el plastico central, el negro.

como puedo dar la presión adeguada a las patitas pare que pueda volver a ver ?

se vende solo el plastiquito ? u hay una manera para poner el cable y que se mantenga en posición ?

aqui una imagen

Imagen
yo a un flex de un movil con el mismo problema lo solucione con un plastiquito fino pero solido, le plu el flex y luego intente colocar el plastico arriba para que apretase los filamentos de cobre contra el flex, en la psp no lo he hecho nunca y no se si te entrara el plastico donde yo te digo, solo intentalo y comenta
un salu2
al final lo conseguí puse un plastiquito
Imagen
luego le puse un poco de cinta de electricista...
Imagen
igualmente conservé el plastiquito negro que salió no está partido simplemente salió de su sitio me parti los ojos y la espalda para intentar ponerlo en su sitio pero no hubo manera.

De momento el plastiquito y la cinta adesiva me sirven en un futuro y sobretodo si da problemas intentaré otra cosa.
Muchas gracias por los consejos.
Ahora a viciar con la PSP :)
2 respuestas