Rune Lord

El pasado domingo dando una vuelta por la store vi este juego que apenas lleva unas semanas, como la pinta es Puzzle Quest lo compre, ya sabéis que son juegos sencillos, pero la jodienda es que voy a probarlo y me encuentro que el juego no tiene texto y durante la partida el poco que tiene sale en Ruso.

Imagen

Imagen

No entiendo como pueden publicar un juego así en la store, lo he borrado y descargado un par de veces y nanai, así que nada si algún dia alguien se interesa por este juego que sepa que de primeras esta roto.
Gracias por el aviso. Me he pasado por la store y sí que pone que está en inglés y ruso (subtitulado).

Igualmente no me ha quedado el problema (no veo las imágenes), es que el juego no funciona, o que solo sale en ruso?
@brujo_toni No entiendo que no veas las imagenes, mira el juego al empezar pues sale el tipico menu

-nueva partida
-hechizos
-pajaras
-opciones

Pues los recuadros salen sin texto alguno, completamente vacios.

Al empezar partida las tipicas imagenes de los personajes al principio de la historia contando lo que tengan que contar, pues lo mismo sin texto, luego ya te digo que sale en ruso pero con faltas ortograficas.

ya me dirás el percal que tengo [+risas]
A 3 de Septiembre el juego sigue sin funcionar, además he visto que anda de oferta ahora mismo en la store.
erpoli escribió:A 3 de Septiembre el juego sigue sin funcionar, además he visto que anda de oferta ahora mismo en la store.


Has probado a cambiar la consola a ingles? Muchas veces el problema viene de tener la consola en otro idioma de los soportados, y como a lo mejor solo lo has comprado tu y uno de lepe en España, los desarrolladores nunca se van a enterar que hay un problema si tienes configurada la consola en otro idioma

Este problema lo tenia una visual novel que sacaron hace unos años, y se arreglaba si ponías la consola en ingles. Es una faena, pero mejor eso que tirar el dinero a la basura. Pruébalo y nos dices.
@Juan_Garcia Gracias por la idea, acabo de probar en ingles y ruso y nada, me siguen saliendo los recuadros del menú sin texto.
5 respuestas