Rune Factory 5 para PC estará disponible el 13 de julio

El editor XSEED Games ha comunicado que el juego de rol Rune Factory 5 para PC se pondrá a la venta mediante Steam el 13 de julio a cambio de 59,99 euros. Además de una edición estándar los jugadores podrán adquirir una Digital Deluxe Edition, que por 69,99 euros incluye el juego base junto a diferentes elementos cosméticos. La versión del título para Switch se encuentra disponible desde 2021.

Rune Factory 5 es un RPG de acción que pone a los jugadores en la piel de un nuevo guarda de SEED, una organización dedicada al mantenimiento de la paz cuyo objetivo es proteger al pueblo fronterizo Rigbarth de monstruos. Cuando no se esté en una misión, se podrá trabajar junto a los ciudadanos para contribuir al crecimiento del pueblo.

Comparte esta noticia en tu red social

Un juego genial, para muchos por debajo de la cuarta parte. Eso sí, tengo abandonada la trama principal en la última mazmorra, que simplemente parece diseñada para dar por culo. Y yo juego para pasarlo bien, así que nada, me dedico a otras cosas en el juego...
@g77 ¿Te refieres al postgame o a la del arco 2? Porque no recuerdo que la del arco 2 tuviera nada de especial.

Saludos
Raugo escribió:@g77 ¿Te refieres al postgame o a la del arco 2? Porque no recuerdo que la del arco 2 tuviera nada de especial.

Saludos

La del arco 2. A mí me está dando por saco que no veas... Vamos, que la he dejado abandonada...
A ver si algun grupo se apiada de la gente y hace un parche de traduccion. Y ahora que lo pienso, el proyecto de traduccion del Persona 4 aparece ahora como cancelado por el anuncio de la traduccion oficial.
El 4 es mucho mejor que el 5. Espero que arreglen los problemas, pero es que tiene cosas a nivel de diseño que son insolventables.
5 respuestas