Runaway no tiene sonido¿?

Buenas, la primera parte de este juego no tiene voces¿? Esque ami no se me escucha ninguna voz, solo la musica y algun efecto.

Saludoss [bye]
Si , tiene voces en castellano.
Y cual puede ser el problema para que no se me oiga¿?

Lo uso en vista 64 y tengo una tarjeta grafica xfi de esas....

Saludoss
NO, es el primer juego mudo de la historia
HrC escribió:Y cual puede ser el problema para que no se me oiga¿?

Saludoss

Lo siento , pero yo ahí no te puedo ayudar pq uso XP , a ver si alguien que tenga vista te lo puede solucionar.

Un saludo!
HrC escribió:Y cual puede ser el problema para que no se me oiga¿?

Saludoss

Usar un SSO 64 bits = problemas
Pues a la estanteria y a jugar a la segunda parte.... Alguien me podria explicar un poco la historia del juego¿? O algun sitio donde salga?

Asi no ando perdido en la segunda parte. [ok]
Aidan escribió:NO, es el primer juego mudo de la historia

Aunque realmente fuera un juego "mudo", no sería el primero ni de lejos.
HrC escribió:Pues a la estanteria y a jugar a la segunda parte.... Alguien me podria explicar un poco la historia del juego¿? O algun sitio donde salga?

Asi no ando perdido en la segunda parte. [ok]

Mejor manda el Vista 64 a la "papelera" e instala el XP. Te arraras muchos problemas con ese y otros juegos.

O al menos hazte una particion con el XP (el normal de 32 bits), para poder jugar decentemente a algo.
Entonces tambien le tendria que dar una patada a un 1gb de ram y no quiero. Es junto con el farenheit el unico juego que me a dado problemas los demas me van todos perfectos.

Saludoss [oki]
Voy a probarlo en mi Windows Vista 64 y os cuento...

...por cierto, eso de que te ahorrarás muchos problemas... tanto como cuando juegues a juegos del 95+ con 95/98SE en vez de XP, que parece que sólo es Vista el único SO que haya dado problemas con juegos anteriores.

Por cierto, Fahrenheit creo recordar que también lo jugué en Vista 64 sin problemas... aunque no estoy seguro. Igual todavía tenía el XP por aquel entonces (No lo compré a su salida, sino bastante después).

Actualización: Lo dicho. Funciona a la perfección, tanto música como voces y efectos especiales. La única "pega" es que he tenido que darle permiso de administrador para que pudiera acceder a los archivos.

De hecho, ni siquiera ha hecho falta darle a "Compatibilidad para Windows XP".

Todo esto probado con:

-Microsoft Windows Vista Ultimate x64 (Actualizado completamente mediante Windows Update)
-Procesador Core 2 Duo E6600
-Tarjeta de sonido integrada en Gigabyte DQ6 (Realtek HD)
Yo también os confirmo que funciona a la perfección en Windows Vista Ultimate x64, y en mi caso, con una X-Fi Fatal1ty.

No sé por qué todo el mundo se empeña en decir que con un sistema de 64 bits todo son problemas...
Pues mi juego tiene que ser raro y mi tarjeta de sonido mas... [buuuaaaa]
aprovecho el hilo, dios estoy atascado en el primer nivel, en la habitacion del hospital >_< me podeis dar una pista? Tengo unas sabanas, un vaso con agua, unas pastillas y no se que mas.
Joder, te veo "novato" en aventuras, ¿Eh?

Poca pista.
Objetos de la habitación: Lo más importante es el bolso, que está sobre el armario. Ábrelo dos veces para encontrar dos objetos

Más pista.
Luego te vas a la ventana y accedes a otra habitación. Coges todo y vuelves atrás (Cuidado, usa "el Efecto Hanna-Barbera" [También conocido como que el tío que diseña el decorado es distinto del que pone los objetos, y se notan diferentes con un poco de vista])

Solución.
Vuelve a la habitación y monta, con las almohadas, la cabeza y la peluca, el "supuesto" paciente. Escribe en la placa con el bolígrafo [Necesitarás rellenarlo con alcohol y la jeringa] y cámbiala por la otra que tienes, que situarás en el "supuesto" paciente. Ve al aseo y.. ¡Ya está!
jajaja, muy bueno tu post, gracias.

Si , la verdad es que estoy un poco torpe, supongo que es cuestion de entrar en la dinamica.
15 respuestas