(Rumorología) ¿Tekken 6 no será exclusivo de PS3?

Nuevos rumores, jugositos y con olor a vainilla. Después de que Playstation 3 perdiese la exclusividad de Virtua Fighter 5 y de que tanto y tanto se hable de la posibilidad de un Metal Gear Solid 4 para 360, una nueva franquicia, de las de la casa de toda la vida, parece que quiere conocer nuevos hogares. Nos referimos a Tekken 6, un abanderado de Sony que, según parece, se dice y se comenta que podría salir al mercado con la X verde grabada en la carátula. ¿Será verdad? ¿Será mentira? ¿Será, será?

Vía News4Gamers.
Para sony sería una putada, para mi estaría claro que consola comprar primero [inlove] (Con VF5 y Tekken 6 ya tendría juegos para raaaaaato xDD)

De todos modos lo dudo bastante [tomaaa]
Para dar más veracidad a este rumor (LOL) se te ha olvidado comentar que m$ compra Capcom.
Seria namco en todo caso no? :Ð
unknown escribió:Para dar más veracidad a este rumor (LOL) se te ha olvidado comentar que m$ compra Capcom.

¿Qué tiene que ver? xD

Si T6 y MGS4 salen para 360, no es que me vaya a comprar la 360 por ellos (que me la compraré igualmente) si no que no me compro la PS3 de ninguna de las maneras.

De todas formas es una exclusiva demasiado gorda como para perderla así por las buenas, igual que la de MGS4. A esperar...
radeonxt escribió:Seria namco en todo caso no? :Ð

Supongo que se refiere a que le faltó añadir el rumor de que MS compraba a Capcom... [oki]
bpSz escribió:
Supongo que se refiere a que le faltó añadir el rumor de que MS compraba a Capcom... [oki]

todavia recuerdo el rumor que hubo qu nintendo y capcom se iban a fusionar... xD
KAISER-77 escribió:
todavia recuerdo el rumor que hubo qu nintendo y capcom se iban a fusionar... xD

Nunca se sabe! XD

Yo recuerdo el rumor de que Square y Enix se iban a fusionar e iba a ser la reostia de los RPGs... y ocurrió :p
y yo recuerdo el rumor de Virtua Fighter en 360...ay! pero si al final ha sido verdad. Y el rumor de Assasins Creed...ay! este tb....:P
bpSz escribió:
Nunca se sabe! XD

Yo recuerdo el rumor de que Square y Enix se iban a fusionar e iba a ser la reostia de los RPGs... y ocurrió :p

la reostia de rpg's, la verdad no lo se, pero la reostia de sequelas y de algunas "sorpresas" non gratas con las sagas mas apreciadas (aka ff7) desde luego si ke lo ha sido.

"que gran vi$ta la de enix..."

Atte
Evil Vega
Evil Kairi escribió:
la reostia de rpg's, la verdad no lo se, pero la reostia de sequelas y de algunas "sorpresas" non gratas con las sagas mas apreciadas (aka ff7) desde luego si ke lo ha sido.

"que gran vi$ta la de enix..."

Atte
Evil Vega

Hombre, no son imbatibles, pero son todo un referente en el género.

A mi KH2 me gusto mucho y Dragon Quest VIII también. Espero que FFXII (del que todo son buenas críticas) me guste igual o más que los anteriores.

Luego está Crisis Core para PSP que tiene muy buena pinta y de la demo se habla bastante bien y Jeanne D'Arc que tiene una pinta fabulosa. También en NDS, FFIII y DQ9 tienen una pinta estupenda.

Con eso y algún remake/redición de algún clasico para PSP (Valkyrie, Remake del FF Tactics, etc) ya me doy por satisfecho en lo que a SquareEnix se refiere.

Pero todo son gustos. A mi me gustan esos juegos y a tí puede que otros :-P
Ni me sorprende ni me convence.

Espero que sea cierto.
No creo que Sony vaya a dejar escapar tantas exclusividades en tan poco tiempo no? esto ya no cuela. A no ser que el tito Gates este paseandose por los despachos de estas compañias, claro [jaja]
Espero que Namco no se este redimiendo por el FCK X-D
pues yo preferiria el soul calibur antes que el tekken en la x360 o la wii..... pero bueno un paso es un paso.....
nuse el tekken .. ya ha sufrido alguna que otra cagada de entrega... y es mas de lo mismo... aunque el 5 no esta nada mal... no es el tipico juego por el que me decantaria por una consola... asi que si me tengo que pillar un dia la XTS o la ps3 no sera por este juego de namco...

sobre square-enix.. estan dejando mucho que desear.. en algunos aspectos.. sobretodo en el aburrimiento... [maszz] [maszz]
inthedark está baneado del subforo por "No especificado"
roMZell escribió:No creo que Sony vaya a dejar escapar tantas exclusividades en tan poco tiempo no? esto ya no cuela. A no ser que el tito Gates este paseandose por los despachos de estas compañias, claro [jaja]

Me imagino al billgates andando a terminator llega dando una patada a la puerta del despacho la vuelca, tira un maletin lleno de billetes a la mesa,la destroza y luego lo pide porfavor xD
News4gamers escribió: According to "sources within IGN" (the same source who said VF5 would come to Xbox 360) Namco is currently working on a Xbox 360 version of Tekken 6, that would appear winter 2007, just short after the PS3-version.

Si pierden esta exclusividad, es una más. No es muy importante como pudiera ser MGS4 (éste sería lo último ya), pero es una más. Y supongo que a Sony le dolerá bastante ya que esta saga siempre ha sido para sus consolas.

Yo no lo descarto. Tiempo al tiempo.

Un saludo!
Pues igual. Los desvarios de IGN tendran q cobrar sentido por algun lado.
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=668817&highlight=Japon

"other big-name Japanese publishers aside from Capcom (how we love thee, Capcom), will begin putting their once Sony exclusives on Xbox 360. And, in some cases, they'll put them on Xbox 360 first. Don't believe us? Watch for Namco and Konami in 2007. We're still not certain whether Metal Gear Solid 4 will hit Xbox 360, but if numbers (of units sold) do the talking, count on its arrival to Xbox 360 sometime after the PS3 version. What about Namco? We're sworn to secrecy, but the tide is changing here too. Prepare for some real Namco hardcore gaming love in 2007."
inthedark escribió:
Me imagino al billgates andando a terminator llega dando una patada a la puerta del despacho la vuelca, tira un maletin lleno de billetes a la mesa,la destroza y luego lo pide porfavor xD

Algo así?
Imagen
[qmparto]
Es mejor que saquen licencia para todas las consolas de nueva generación, porque el Tekken 5 es una mierd@.... tienen que rebuscarselas
tumex escribió:Porque el Tekken 5 es una mierd@....
¿lol?

[carcajad]
tumex escribió:Es mejor que saquen licencia para todas las consolas de nueva generación, porque el Tekken 5 es una mierd@.... tienen que rebuscarselas
Pues esa "mierda" llamada Tekken 5 me encanta, de hecho me lo he comprado hoy mismo.

Saludos...
Ojala sea cierto, es la saga de lucha que mas me gusta con diferencia.
Blaiz escribió:Ojala sea cierto, es la saga de lucha que mas me gusta con diferencia.

No te gustan mas los jump super stars? xD

Respecto a la noticia pues me pareceria mas que genial.El tekken 3 de la psx es de mis juegos de lucha preferidos y si esta noticia se confirmara cierta,una razon mas para comprarme la xbox360 [plas]
Tommy Vercetti escribió:¿lol?

lol afirmativo
tumex escribió:Es mejor que saquen licencia para todas las consolas de nueva generación, porque el Tekken 5 es una mierd@.... tienen que rebuscarselas

que el Tekken 5 es una mierda? ¬_¬

pero si es el único que ha superado al 3... es el tekken perfecto de momento.

Lo tiene todo, hasta todos los miembros del clan mishima. Vamos en mi opinión ya quisieran los DOA o los VF ser tan completos como el Tekken 5...
El Tekken 5 es el unico juego donde he visto bastante bien representados muchos estilos de lucha (tae kwon do, muay thai, karate, boxeo...). Me encanta por q cada estilo tiene mil golpes (estoy exagerando, obvio) y es muy diferente del resto. Para mi es el mejor juego de lucha junto con el SC3.

Aun no se por que hay gente que lo considera malo.

Hecha esta digresión, esto es un rumor como otro cualquiera [qmparto]
Arkayz escribió:

No te gustan mas los jump super stars? xD

Pues por mucho carisma que tienen sus pj... no se, como que no me acaba de enganchar XD
He leído críticas negativas hacia T5?????

Lee prepara los cuchillos jamoneros

Dolorrrrrrrrr...veo muuuuuuuuuucho dolorrrrrrrrrr...
Lee_Chaolan escribió:He leído críticas negativas hacia T5?????

Lee prepara los cuchillos jamoneros

Dolorrrrrrrrr...veo muuuuuuuuuucho dolorrrrrrrrrr...

te duelen las verdades como puños?? [Ooooo] jajajajaja
Khonan escribió:

jajajajajaj, como panes, verdades como panes.
Ernestorrija escribió:
jajajajajaj, como panes, verdades como panes.

[borracho] en mi pueblo las verdades se dictaminan a base de puños, así q errado no voy xD
Lo veo lógico si la PS3 no está teniendo las ventas de hardware y sobretodo software que se esperaba.

Las desarrolladoras necesitan vender muchas unidades de los juegos más caros, y si no hay un ratio juego/consola suficiente, no pueden recuperar el dinero invertido. Y hacer una conversión no les cuesta tanto y sacan más pasta.
Khonan escribió:

Mira, porque me has pillado de buenas, que sino te molía a EWGF xD
34 respuestas