Rumores: Una videoconsola de Apple

Corren rumores sobre la posibilidad de que Apple entre de lleno en la guerra de las videoconsolas. Quizá sea un montaje, quizá un rumor sin fundamento, pero desde luego, si es cierto, la cosa promete...
Según los rumores, la máquina se llamaría Apple Game División y sus impresionantes características serían las siguientes:
-Unix basado en OS X Apple
-Procesador G3 dual Motorola 750CXe a 733Mhz
-Ethernet (red)
-4 puertos Firewire...

Si la cosa ya parece impresionante, los rumores afirman que los juegos podrían grabarse en forma de rom en el disco duro de la consola (ya me empieza a oler un poco mal...) y que podría llevar de serie una unidad de CD-R...

En cuanto pueda os dejare las imagenes de la consola.
Pues yo pienso que no, que la cosa no promete; ya empiezan a haber demasiadas máquinas en el mercado...

Y precisamente Apple; paso de rumores...
no se pero si microsoft y todos esos pasteles como bill gates son capaces de hacer una videoconsola porque no tambien su competencia ...( http://www.apple.com )
yo creo que si esto llega a funcionar va ha hacer la bomba solo imaginate PC VS MACINTOSH(apple) psx2 VS dreamcast
asi es como se crean nuevas consolas por la competencia !!!!! y si la psx2 es o sera un monopolio
pues el cojonudo del billgates ya le jode y saca su xbox de los hue···!!! ya veremos como va la cosa !!!!
2 respuestas