Rumores sobre un Grand Theft Auto para PSP

Tras confirmar la cercanía en la aparición de las versiones PC y Xbox de Grand Theft Auto: San Andreas, Rockstar pasa a confirmar que actualmente existen en desarrollo dos títulos para la consola Playstation Portable, los cuales pertenecen a sus más famosas franquicias, entre las que indudablemente se encuentra GTA.

Los planes de lanzamiento auguran estos nuevos títulos para la portátil a mediados de 2005. Los juegos, que no habrían sido adjudicados a ningún estudio independiente, estarían siendo creados con mimo desde un equipo interno de Rockstar. Apenas existen detalles salvo que de la publicación en oriente podría ocuparse Namco, lo cual es un detalle sin confirmar.
Fuente :Meristation
Tengo curiosidad por ver cómo se las apañan para cargar una gran ciudad tirando de UMD. Espero que se les ocurra otro método diferente al actual -de estar cargando continuamente- o se chupará la batería en un momento. O eso o una carga inmensa al empezar a jugar, no sé qué será peor. [carcajad]

Aun así confío en su habilidad y en que salga un buen GTA de esto -que ya se veía venir, por cierto, peronunca está de más una "pseudoconfirmación". Me lo pasé muy bien con Vice City y San Andreas no lo probaré porque no hay pelas, pero uno en PSP sería muy interesante...
Igual es el juego UMD y una memoria Pro DUO que yevaria el mapeado ein?
Quien save
La verdad es que sería perfecto que el juego vieniera con una Memory Stick de 128 MB, para que se pudiera instalar el juego ahí, y la batería no sufriera tanto.
Una memory stick con los datos del juego comprimidos puede dar mucho de sí.
Vamos, si pudieron con el Resident Evil en N64, aqui también :-)

Incluso se podría dividir la ciudad en 3 zonas (vamos, como siempre), e instalar la zona correspondiente a donde estés jugando.

Con esto nos quitamos el desgaste de la batería, y los tiempos de carga (las Memory Stick Pro Duo tienen una tasa de transferencia muy alta).

A precio de mayorista, estas memory stick pueden salirle a Rockstar por 10-15 €, con lo que nos podría vender el pack a 60 €.

P.D. Ahora, siendo realista, me imagino que harán streaming y usarán los procesadores al máximo, con lo que si la autonomía con el Ridge Racer te pareció poca ...
No creo que saquen un juego de una hora o hora y media de vida de bateria....
Yo tampoc creoq ue saquen un juego que chupe la batería en un momento, y seguro que los de Rockstar están pensando o incluso ya tienen la solución para evitar la contrinua carga de disco y su consiguiente desgaste de batería.
Como bien habeis dicho, hay varias opciones como la de carga del juego desde el principio (tb chuparía mucha batería aunque no tanta), también la de instalar los datos más importantes y de mayor cantidad de acceso en una memory stick, o una memory stick con parte de esos datos importantes... o quizá ninguna de las anteriormenet citadas, como por ejemplo que te regalen con el juego una batería de repuesto [qmparto]

Hay muchas opciones, y seguro que Rockstar lo ha estudiado muy bien para hacer este juego y no creo que se la "juegue" (Valga la redundancia), haciendo un juego que necesites estar al lado de un enchufe (¿donde está la portabilidad?) o que a la media hora haya que estar cargando (más de lo mismo).

De lo que no cabe duda es que será un exitazo como todos :)
Bueno, a ver con que nos sorprenden estos chicos ;)
Mi sincera opinion y lo que ami me pareceria mejor para todos seria.:
Poner una Pro Duo con TODO el mapeado precargado y que el UMD solo se usase para cargar personajes, fisicas del juego, y cosas asi.
Asi el UMD solo lo usaria 1 o 2 veces en rafagas de 5-10 segundos cada una.
Y a la bateria le sacarian facilmente 6-8 horas.
Claro esta que el juego tendria que venir con un cd para el pc para cargar la informacoin del mapeado en la memoria.
Porque siempre abria alguno que la borraria.
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