rumores sobre The End of Evangelion

Por lo visto ADV FILMS (texas) Distribuidora de Evangelion en Estados unidos la esta doblando al ingles. Lo que significa que despues haran la version mexicana (sudamerica) y version española (españa). Se supone que saldra en USA en dvd en marzo del 2002 y en Vhs en abril del mismo año

Pero solo es un rumor asi que no lo celebreis todavia ;)
Ay, pues ojalá se cumpla, porque el end of evangelion que tengo es un vhs que "editó" un fansub, los EGO Films, y como que es copia de copia de copia de... pues no tiene muy buena calidad.

Ya puestos, podían hacer el death & rebirth... [angelito]
pues ADV ya tenia los derechos de evangelion (serie) en usa. haber si es verdad y ahora que selecta esta reeditando eva...[Ooooo]
Ya puestos podrían traer el revival of evangelion, seria la caña de españa
El revival of evangelion no existe....
Si ke existe, y es una especie de director´s cut.Incluye un amplio resumen de los 24 primeros, el 25 y el 26 completos, más unas cuantas escenas ineditas.
Ufff vamos a ver que me he cofundido mi amol :D, el REPRISE of evangelion resultó ser un fake como la kopa de un pino, pq decían que era una continuación REAL de la serie, con Shinji, Asuka y compañía ya creciditos y tal, incluso salió un poster, que sus lo pongo akí, dibujado TAN BIEN que la gente casi se pone a llorar de la emoción, jueeeer.

Pero eso era un fake. AHORA, si resulta que exsiste un revival of evangelion, eso ya no lo se, no me suena ahora mismo, pero podrías darme alguna dirección ande hablen de ello? es ke no me suena de nada....

Sorry x la confusión ;)
6 respuestas