Rumores, rumores, rumores

Según dicen los rumores, muy muy pronto, mas concretamente el 20 de Septiembre Nintendo saca a la luz la nueva versión de GBA retroiluminada.
Las fuentes son un distribuidor importante de nintendo al que ha confirmado la noticia directamente desde la gran N.
Tambien han comentado que quizá lleve más memoria y un procesado mas potente (66MHz 7TDMI) pero esto es más dificil, si no imposible.

Si todo esto es cierto estamos de enhorabuena XD
PUes yo he oido otro rumor de que no va ser retroiluminada sino simplemente se podra regular el contraste...
¿Y para k kerría mas memoria y un procesador mas potente? ¿Para mejores juegos? Juas, y luego esos juegos en la GBA "normal" no irian XD

Yo hasta q no lo vea no lo creeré
No creo que le den mas potencia, ya que Nintendo nunca deja colgada una consola hasta que el usuario es ya feliz, y eso dejaria la actual GBA jodida, lo de retroiluminada ya seria hora macho, me paso el puto dia jugando de lado que parezco gilipollas.

Un saludo.
Con comprar una en el crte ingles o carrefour... te la llevas a casa, le das el cambiazo y pones una sin retro...la descambias y ya ta... jajaja
Escrito originalmente por HIRO2000
Con comprar una en el crte ingles o carrefour... te la llevas a casa, le das el cambiazo y pones una sin retro...la descambias y ya ta... jajaja


mmmm tu cres ke cuela?????? :O
No se lo desía de jachondeo... pero quien sabe, a lo mejor la consola es totalmente igual, solo que tiene una redondelita más... y con lo poco que entienden aqui en el carrepour de consolas, estoy seguro que les metes el cambiazo y ni se enteran, siempre y cuando esté en buen estado la GBA... jajajajaja (que mala y retorcida puede llegar a ser la mente de uno... pero es que la tentación es muy mala...) :D :D :D :D :D
Pues con la tonteria esa les cole 2 PSX jodidas por otras completamente nuevas que por supuesto me quede. Pryca Rulez :cool:
veis como al final es una buena idea!!!!!! jajajajaja
Hombre, yo creo que nintendo por lo menos se habrá pensado el tema de la retroiluminación por varias razones:

1) Está demostrado que la gente prefiere una GBA retroiluminada aunque cueste mas o gaste mas pilas

2) Hay compañias que estan haciendo esto ganando un dinero que podria ganar nintendo si la sacaran retroiluminada "de serie"

3) La gente se empieza a hartar de tener que jugar con muy buena luz ambiental
joder como me lo estais poniendo, llevo tiempo queriendomela comprar, pero entre los gastos, las facturas y la cube no hay manera. Pero si sale una gba retroiluminada os juro por mis partes mas intimas que me la compro el mismo dia que salga.

Ojala sean verdad todos esos rumores y al fin pueda tener mi gba!!!
Es 1q digamoslo como hay q decirlo, la pantalla q trae de serie la GBA es de juzgado de guardia, es sumamente penosa, es mas, tengo miedo q tengan algo q ver con el AB, pq vamos, "te obligan" a ponerla.....gastas mas en luz directa sobre la consolita en un año, q en un AB directamente....
No es por quitar las ilusiones de la gente (lo siento michi), pero digo yo: Nintendo no ha hecho ninguna notificación oficial??? Yo no he visto ninguna noticia sobre el tema en ningún medio... y es sabido por todos que estas cosas se avisan con un tiempo de antelación para ir generando espectación... (vease Resident Evil de GC [amor]). Además... que ocurre con todas las GBA "normales" que estan fabricando TODAVIA... quien va a querer una GBA con una pantalla de todo a 100 (60 cent) si puede comprar una retroiluminada... si la sacan sin avisar (que mal suena), los de marketing de nintendo la habran cagado un poco... pero bueno... algun dia tenia que salir a la calle no??? lo que deberiamos preguntarnos es: cuanto consumirá el invento??? recordemos a ese peacho maquinorro llamado GameGear... el colorido y la iluminación de la pantalla era muy bueno (recordemos que la makinita tiene unos 10 años largos), pero... gastaba 6 pilas en menos de 4 horas... y muchas veces en menos de 2 (ais... que peazo partidas al sonic iendo en coche... [buenazo]). solo espero que no haga falta plutonio para que no se corte a mitad de partida...
En cuanto a lod del nuevo procesador... le quita mucha credibiliad al post... porque significa que deberia considerarse como una nueva GBA ya que los nuevos juegos que sacaran para una no la harian compatible con las demás... y teniendo en cuenta lo reciente que es...
Bueno... espero que salga pronto... y que salgan pronto los "Finals" y los "Zeldas".
--:: PoWeR MeTaL ::--
jorrrr , pos ahora ya no se q hacer. La verdad es q no creo q salga una retroiluminada por ahora pero me habeis puesto en la duda si ponerme el after burner q estaba a punto de pillarlo o a esperarme :( a ver q hago?

Creeis q la gba con afterburner tendria una calidad similar a una gba ya retroiluminada?, xq si va a ser casi lo mismo pues le pongo el afterburner y me quedaria tan contento :D.

Por cierto, se nota mucho en las pilas el afterburner??????
El AB no lo dudes hombre (el ponerlo), eso es obligatorio casi......tus articulaciones te lo agradeceran cuando no tengas q buscar "la posicion" en la cual, no te refleja el flexo, los óculos, etc.... y lo veas de pm, y jugar de noche en la cama y a oscuras, vaya vidilla da....


Y sobre pilas, no consume como pa q lo "notes", pero vamos, habiendo kits de recarga como el de blaze, es tonteria.....juegas y de noche a recargar y ya esta....



Saludos
A ver si es verdad y cuando salga me la compro :cool: ahora toca esperar...
pos me parece q no me como mas la moral y le pongo ya el afterburner [chiu]
Buena decision, tus ojos y tus articulaciones lo agradeceran [ok]
17 respuestas